• LOS40 Summer Live Vigo
  • Feria Vintage Nigrán
  • Vigo Arte Urbano
  • Gente de Zona Vigo
  • Turismo en Vigo
  • Escapada Pazo Rías Baixas
  • Feira do Libro
  • Fiesta Mexicana
  • Histórico local Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Acepta 18 meses de prisión por manosear a tres mujeres en un furancho durante San Blas en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
04/07/2024

Un hombre acusado de tres delitos de agresión sexual ha aceptado 18 meses de prisión, tras admitir que, en febrero de este año, durante las celebraciones de San Blas --en la parroquia viguesa de Bembrive-- y estando bajo los efectos del alcohol, manoseó a tres mujeres que estaban bailando en un furancho.

Los hechos ocurrieron el 3 de febrero pasado sobre las 23:00 horas, cuando el acusado se aproximó a un grupo de mujeres que estaba bailando. Con el fin de satisfacer sus deseos libidinosos y aprovechando la aglomeración de personas, se acercó por detrás a una de las mujeres y la cogió por la cintura y la cadera.

Másnoticias

Detenido en Vigo tras agredir a una viandante con una lata de cerveza, causándole un corte en la sien

30/06/2025
ISTOCK / Ceri Breeze

El "fenómeno Vigo" conquista España y es ya la ciudad más deseada del noroeste estas vacaciones

30/06/2025

La mujer lo increpó y la soltó pero, a continuación, abordó a una de sus amigas y la sujetó mientras le hacía gestos obscenos con el dedo. Después, sujetó a otra mujer por la espalda, antes de pasarle la mano por la vagina y las nalgas.

Otras personas que estaban en el furancho se dieron cuenta y se interpusieron para evitar que siguiera manoseando a la mujeres, aunque él trató de seguir acercándose, hasta que llegó la Policía.

En una sesión de conformidad celebrada este jueves en el juzgado de lo Penal 3 de Vigo, el acusado ha admitido los hechos y ha sido condenado a 18 meses de prisión por tres delitos de agresión sexual. Igualmente, tendrá una medida de libertad vigilada durante dos años, tiempo en el que deberá mantenerse alejado de las víctimas. Finalmente, deberá indemnizar en 300 euros a cada una de las mujeres y ha quedado inhabilitado para ejercer profesiones o actividades que impliquen contacto con menores durante 3 años.

La sala ha acordado suspender la ejecución de la pena de prisión durante 2 años, a condición de que no delinca en ese tiempo, y de que cumpla la orden de alejamiento y el pago de las indemnizaciones.

Temas: Cidade da XustizaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo tras agredir a una viandante con una lata de cerveza, causándole un corte en la sien

Durante la trifulca, el sospechoso lanzó una cerveza, que fue a impactar sobre la sien de la mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital

PorMetropolitano
30/06/2025
Extra

Piden dos años de cárcel a un acusado en Vigo de estafar más de 158.000 euros a una empresa

El hombre, cuyo juicio se celebrará el martes por la tarde, está acusado de estafar más de 158.000 dólares en la compra de productos de mar

PorEuropa Press
29/06/2025
Extra

Este lunes finaliza la Campaña de la Renta 2024 y el plazo para presentar la declaración

El plazo límite para presentar la declaración de la Renta este año es este lunes, cuando finaliza la campaña del 2024

PorEuropa Press
29/06/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Extra

Dos personas heridas tras chocar su embarcación contra una batea en A Illa de Arousa

En la embarcación viajaban cuatro personas. Dos de ellas, incluidas una menor, tuvieron que ser evacuadas a un hospital

PorEuropa Press
29/06/2025
Denis Pallarés, Eva Freire e Óscar Hermida con uno de los monoplazas de temporadas anteriores
( Foto: Universidade de Vigo)
Enfoque

UVigo Motorsport presenta su monoplaza UM25, más potente, ligero y aerodinámico

PorMetropolitano
27/06/2025

Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X