Alumnos del IES Illa de San Simón de Redondela representarán a España en la competición International Junior Science Olympiad, tras resultar premiados con el galardón QuinteSciencie, de la Olimpiada Científica Juvenil Española.
Los alumnos han sido recibidos este martes por el conselleiro de Cultura, Educación, FP e Universidades, Román Rodríguez, que ha asegurado que es "un orgullo" que estos jóvenes gallegos representen al conjunto del país en un certamen internacional de divulgación científica.
De ello ha informado la Xunta en un comunicado, en el que recuerda que la International Junior Science Olympiad tendrá lugar entre el 1 y el 10 de diciembre en Tailandia. El instituto de Redondela participa en diferentes olimpiadas a lo largo del año, con el apoyo de la Administración autonómica.
Uno de los implicados fue condenado en 2009 junto a Jorge Luis, conocido como "Makelele", por delitos de homicidio por imprudencia grave
Permitirá asegurar el seguimiento y control de los medicamentos y productos sanitarios dispensados bajo receta privada
El plazo para solicitar el Bono Cultural Joven 2025 finaliza el próximo 31 de octubre. Instan a los jóvenes a pedirlo
"Ni es suficiente, ni es real", señala el BNG sobre el aumento del gasto social en los Presupuestos 2026. Afirman que "no son históricos"
Begoña Vila leva recibido múltiples recoñecementos pola súa carreira, incluíndo a Medalla da NASA para o Logro Público Excepcional en 2016
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL