Una embarcación de recreo ha registrado un incendio este martes en el municipio pontevedrés de Bueu. Si bien el fuego ya ha sido sofocado, la decena de personas que viajaba en la embarcación ha solicitado asistencia sanitaria de manera preventiva.
El suceso ocurrió frente a la playa de Tulla, en la parroquia de Beluso. El 112 Galicia tuvo constancia de este suceso diez minutos después de las 18 horas, cuando el personal del Servizo de Gaardacostas de Galicia alertó de un incendio en una embarcación en la playa de Tulla.
Se llegó a valorar la movilización del helicóptero de rescate Pesca I, aunque finalmente no fue necesario. De todos modos, hasta el lugar sí que desplazaron su embarcación Irmáns García Nodal y una patrullera perteneciente a la Guardia Civil.
Los ocupantes del barco afectado consiguieron apagar el incendio rápidamente, tras lo que fueron recogidos por otros particulares que navegaban por la zona y llevados al puerto deportivo. En este operativo también ha participado Salvamento Marítimo.
Adif apunta a un posible desprendimiento de tierras como posible causa del descarrilamiento del tren de mercancías en As Neves
En el registro a la vivienda de uno de los detenidos en Praza de Portugal, el individuo lanzó por la ventana la heroína
Parte de los bolsos falsificados ya tenían los logotipos de las marcas pegados o cosidos. La mercancía tenía como destino Portugal
El hombre, que tuvo que ser liberado tras caerle la pared encima en As Neves, tuvo que recibir asistencia médica
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL