Hay vida más allá del 'Despacito'. La hay para todos (algunos empezamos a mover el esqueleto con 'Mayores' de Becky G) y también para Luis Fonsi. El artista puertorriqueño conquistó el verano y ahora se propone hacer lo mismo con las fechas navideñas con su nuevo single, 'Échame la culpa'. En su nuevo tema comparte protagonismo con la estadounidense Demi Lovato. La nueva creación es pegadiza, pero está lejos de los ritmos de un 'Despacito' que rompió todos los registros de reproducciones en todo el mundo y que incluso fue versionada por Justin Bieber.
El nuevo single de Luis Fonsi va camino de ser uno de los grandes temas del año. El artista latino ha sabido rentabilizar el éxito de 'Despacito' y su nuevo 'hijo', 'Échame la culpa', ya acumula en Youtube más de 33.600.000 visualizaciones en apenas unos días mientras que en la plataforma de Spotify ya es el cuarto éxito en el 'top 50' en España con un total de 233.699 reproducciones.
Luis Fonsi deja su sello en su nuevo single. Con una letra menos trabajada, el puertorriqueño vuelve a estar acertado a la hora de elegir compañero de proyecto. Ha pasado de Daddy Yankee a Demi Lovato, artista con éxito a nivel internacional.
Con su ritmo latino y pegadizo habitual, Luis Fonsi apuesta para la Navidad por una canción con un minuto menos de duración que 'Despacito'. ¿Llegará 'Échame la culpa' a tener el alcance global que la canción, por excelencia, del verano?
En Vigo ya disfrutaron de este 'Echame la culpa'. Eso sí, en el concierto de Luis Fonsi del pasado 25 de julio en el Ifevi, el clamor del público se desató con 'Despacito' y con otros 'hits' de la carrera del puertorriqueño como 'No me doy por vencido' o 'Corazón en la maleta'.
Las dos personas están siendo investigadas por atentado, tras ser interceptados golpeando mobiliario urbano
La menor tenía nueve años cuando se produjeron los hechos. No podrá acercase ni comunicarse con la víctima durante 12 años
El artefacto, una granada de mortero, fue localizado tras un incendio registrado el pasado lunes en una vivienda de Cambados
La víctima asegura durante el juicio celebrado este martes que uno de los dos hermanos le amenazó con un cuchillo para que le diera dinero
A toma de posesión celebrouse este xoves no edificio Ernestina Otero - Elas representan o 62,5% das novas catedráticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL