"El concierto de ayer, de los mejores que he tenido jamás en Galicia". Así se dirigía David Bisbal a su público vigués en la mañana de este martes a través de un vídeo en sus redes sociales. El artista almeriense mostró su caminata matutina por la playa de Samil y aprovechó para dar las gracias "de todo corazón" a las miles de personas que corearon sus canciones en Castrelos la pasada noche del sábado.
Tras un espectacular concierto que todavía resuena en los oídos de vigueses y viguesas, Bisbal no dudó en disfrutar del buen tiempo que nos regalo la mañana de está jornada dominical en la ciudad olívica y se le pudo ver paseando por el arenal de Samil. Un paseo que aprovechó para recobrar energía y respirar "al mar de Vigo".
"Una gorrita, unas gafas, una caminata gallega y a disfrutar de la vida", comienza diciendo en el vídeo, para después asegurar que el de Castrelos ha sido "de lo mejores" conciertos que ha tenido en Galicia. "Que energía de la gente, que placer después de 20 años efectivamente ya tenemos un repertorio muy sólido con el cual disfrutar e interactuar con la gente", explicaba el cantante. "Estoy muy contento, gracias de todo corazón", finalizaba el artista mostrando el arenal vigués.