Continúa la polémica por la cancelación del concierto de Yung Beef en O Marisquiño tras los incidentes protagonizados en el Atlantic Fest. El festival de cultura y deporte urbano anunció esta semana que se había tomado la decisión de sustituirlo “tras el incidente violento” que protagonizó en el festival de A Illa de Arousa, donde “un espectador resultó agredido”.
La sustitución de su concierto por Rels B, conocido como “el niño bueno del hip-hop”, no ha sentado del todo bien a Yung Beef, quien arremetió en redes sociales contra el regidor vigués. En un vídeo subido a su cuenta de Instagram, donde supera los 175.000 seguidores, el músico aseguró que “si me presento a las locales te gano, que no te quiere ni tu gente”. En un mensaje cargado de insultos, el músico andaluz llegó a asegurar que “sois un los ladrones y racistas que robáis a la gente”.
“Que le follen al alcalde ese de mierda del PSOE de basura de mierda”, expresó Yung Beef en un vídeo grabado sentado en el wáter. “Voy a comerme un buen marisco a vuestra salud”, aclaró el trapero granadino ya que, según explica “ya he cobrado todo el dinero con los impuestos de la gente”.
El alcalde de Vigo arremetió esta mañana contra el músico asegurando que “nadie que haga letras denigrando a las mujeres, atacando a las mujeres e insultado a las mujeres va a actuar en espacios públicos de esta ciudad nunca mientras yo sea alcalde”.
“Estamos ante temas de la mayor importancia”, advirtió Abel Caballero quien zanjó el tema asegurando que “de ningún modo actuará en esta ciudad en un espacio público, y si puedo evitarlo en ninguno privado, alguien que insulta a las mujeres de esta forma intolerable”.
El grupo de trabajo tuvo como objetivo mejorar la equidad entre territorios y facilitar una mayor coherencia en el diseño de las pruebas
Un testigo del intento de robo pudo identificar a los dos hombres, que acabaron detenidos por la Policía Local
El atropello tuvo lugar al mediodía y obligó a movilizar a los servicios de emergencia para atender al ciclista herido
Cuando el hombre estaba en 'shock', el investigado le sustrajo 150€, un móvil y documentación, que luego arrojó al río Louro
Investigadores de la UVigo, la USC y el CSIC advierten sobre este fenómeno y señalan que las olas de frío disminuirán en intensidad
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL