• Próxima apertura Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Bono Comercio
  • Rallye Rías Baixas Vigo
  • Festa Callos Vigo
  • Álvaro Cunqueiro
  • Novedad en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Se buscan actores y figurantes en Vigo para la nueva película de Alejandro Pacheco

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
15/10/2019

Vigo se está consolidando como la tierra de oportunidades para aquellos que quieran dedicarse o simplemente probar ante una cámara. Los últimos meses se suceden los casting para participar en una cine o en una serie. Incluso la ciudad olívica se está convirtiendo en plató de cine en cintas como "María Solinha" o en los últimos proyectos de la productora gallega Vaca Films. El próximo proceso de selección lo lidera un vigués. Se trata de Alejandro Pacheco, director de cine independiente que busca actores y figurantes para el film que rodará en 2020 en Galicia, La Palma y Madrid.

El casting se celebrará el 16 de noviembre en el Bingo Castelo Real Sala Go, situado en la Avenida de Florida. El proceso de selección será en horario de mañana (10:00 a 15:00) y de tarde (16:00 a 19:00). La segunda película de Alejandro Pacheco se trata de un proyecto remunerado. Durante este casting se busca tanto a los protagonistas de la cinta como reparto o figurantes.

Másnoticias

Ya puedes comprar entradas para la Fiesta del Cine y estas son las salas de Vigo disponibles

28/05/2025
Oliver Laxe, con su galardón en Cannes // EP/FESTIVAL DE CANNES

El director gallego Oliver Laxe gana el premio del Jurado de Cannes por su película 'Sirat'

24/05/2025

Alejandro Pacheco afrontará su segundo proyecto como director tras rodar en los últimos meses "Ann & West. El Tesoro de las Seis Caras", un film de acción en la que una de las familias más poderosas del mundo se obsesiona por un misterioso tesoro. La película, de cine independiente, desarrolla la mayoría de sus escenarios en Vigo. Además, la cinta muestra otros espacios del área de la ciudad olívica como las pozas de Mougás, el río Verdugo en Soutomaior o enclaves de Tui.

Alejandro Pacheco hizo las maletas a los 18 años. Se marchó de Galicia para dedicarse a la dirección teatral y musical. Estudió Cine en 2015 en la Universidad de San Jorge. Ha protagonizado numerosos musicales y obras teatrales como "Grease", "El Rey León" o "Mamma mia". Ahora se ha convertido en uno de los referentes del cine independiente vigués con el rodaje de "Ann & West. El Tesoro de las Seis Caras", que se prevé que se estrene en 2020. Ahora prepara su segundo largometraje, un proyecto que busca actores, reparto y figurantes en el casting que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Vigo.

Temas: Cinepelícula
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Sergas
Extra

Inician la residencia en el área sanitaria de Vigo 130 personas graduadas en Medicina y Enfermería

Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo

PorIván Dacal
05/06/2025
Imagen de Archivo
Extra

Detenido en Vigo un hombre que tenía una orden de arresto e ingreso en prisión

El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto

PorEuropa Press
05/06/2025
Extra

Detenido en la provincia de Pontevedra por agredir a otro con un hacha

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Vilagarcía

PorEuropa Press
04/06/2025
Extra

El Sergas contempla incluir "visitas virtuales" en directo a las UCI neonatales a su app

La Xunta prevé que las nuevas funciones de la app del Sergas se activarán de forma progresiva entre junio de 2026 hasta finales de 2027

PorEuropa Press
03/06/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X