La Policía Local de Vigo ha informado de la identificación de tres varones, C.C.B., de Italia y de 54 años; M.D.C.M., de Ourense y de 49 años; y J.M.F.G., de Vigo y de 52 años de edad, que fueron propuestos para sanción por extraer almeja ilegalmente en una playa de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la playa de Ríos, en Teis, cuando agentes del 092 realizaban labores de vigilancia y control del furtivismo, y observaron a tres hombres recogiendo almeja.
Cuando los identificaron, comprobaron que ninguno de ellos tenía autorización para esa actividad, y además, el hombre de origen italiano era reincidente, puesto que fue identificado y sancionado en cinco ocasiones desde el pasado mes de mayo por extracción ilegal de marisco. Los otros dos denunciados alegaron que estaban recogiendo almeja para comer.
En total, los agentes se incautaron de unos dos kilos y medio de estos bivalvos, que fueron devueltos al mar. Tras la intervención policial, los tres furtivos abandonaron la zona.
La Policía desarticuló uno de los "mayores supermercados" de Vilanova de venta al menudeo de droga. Hubo cinco detenidos
La extracción de pulpo se encuentra actualmente en un período de veda en Galicia. Finalizará el próximo martes
Una de las mujeres denunciantes señala que su pareja la agredió en presencia de sus dos hijos, menores de edad
La Audiencia de Pontevedra rebaja la pena que pedía Fiscalía porque iba bebido y no aprecia la agravante por razón de género
Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL