La Policía Local de Vigo detuvo en la mañana del pasado jueves a un hombre, A.F.R. de 50 años de edad, tras ser interceptado con más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en motocicleta haciendo uso del teléfono móvil.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas en la avenida de Balaídos, donde los agentes observaron a un motorista portando el móvil en la mano.
Por ello, procedieron a darle el alto, percatándose de que presentaba signos de estar bajo la influencia del consumo de alguna sustancia, realizándole la prueba y dando positivo en cocaína.
Al llevar a cabo un cacheo superficial, se localizó entre sus pertenencias una bolsa plástica con 150 gramos de cocaína (a falta de confirmación oficial), además de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El hombre, que tuvo que ser liberado tras caerle la pared encima en As Neves, tuvo que recibir asistencia médica
El Sergas señala la dificultad para cubrir las bajas de dos de los cinco facultativos titulares del centro de salud de Salvaterra
Lo considera autor de un delito leve de maltrato animal y destaca el "menoscabo" y la "humillación" que le produjo
Renfe pondrá buses para 16 trenes afectados por estas obras de Adif entre Salvaterra y As Neves del 19 al 22 de diciembre
“Puxemos en marcha unha institución que naceu co soño compartido de formar parte da sociedade"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL