La Guardia Civil ha detenido a un varón e investiga a cinco personas más por supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas, lesiones y coacciones, al verse implicados en una pelea cuando intentaban echar de una vivienda de Nigrán a los inquilinos de uno de ellos.
Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, cuando el propietario de una vivienda en la parroquia de Parada, acudió a la misma acompañado por varias personas para echar a los inquilinos a los que se la tenía alquilada.
Los primeros indicios apuntan a que el dueño quiso rescindir el contrato, al sospechar que sus inquilinos podrían estar subarrendando habitaciones.
A la llegada del dueño y de sus acompañantes, se produjo una trifulca en el transcurso de la cual, el propietario de la vivienda realizó varios disparos al aire con una arma de tiro deportivo, para la que tiene licencia, sin alcanzar a ninguna persona. Con todo, en la refriega varias personas resultaron lesionadas y una de ellas tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.
La Guardia Civil detuvo al dueño de la vivienda por los supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas y coacciones. Asimismo, durante la mañana de este viernes, los agentes abrieron también diligencias de investigación con respecto a otras cinco personas: una por allanamiento de morada y coacciones, y las otras cuatro por los mismos supuestos delitos más el delito de lesiones.
El capitán del Karar y 3 tripulantes salen de España pese a la prohibición y a la espera de sentencia por el alijo. El macrojuicio tuvo lugar en Vigo
El Concello ha izado la bandera roja en todas las playas de Sanxenxo. Prohibido el baño por la presencia de carabelas portuguesas
La Guardia Civil interceptó el vehículo en el que viajaba el hombre. Portaba dos bolsas con cocaína y heroína
La arrestada había aprovechado un descuido para robar el bolso a otra mujer. Dio un puñetazo a una de las agentes
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL