• Fiestas de Coia
  • Recuperación edificio Vigo
  • Desaparecido Vigo
  • Inscritos Rallye Rías Baixas
  • Entradas Castrelos
  • Vivienda en Vigo
  • Calor Galicia
  • Fiestas Bueu
  • Plan en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Detenido en Vigo un hombre por agredir a su pareja en plena calle, propinándole varias patadas en la cabeza

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
17/07/2024

La Policía Local de Vigo detuvo en las últimas horas a un hombre por supuestamente agredir a su pareja en plena calle, propinándole varias patadas en la cabeza. Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue la mujer la que llamó llorando a los agentes pidiendo ayuda, colgando apresuradamente la comunicación. Por ello, los actuantes localizaron la llamada, que había sido realizada desde la calle Romil.

Una vez en el punto, se entrevistaron con la aludida, quien explicó que minutos antes su pareja, debido a un episodio de celos, la había empujado en la vía pública, por lo que cayó al suelo, propinándole el varón varias patadas a lo largo de todo su cuerpo, principalmente en la cabeza. Así, comenzó la búsqueda del individuo, siendo detenido D.G.G. de 44 años de edad en la calle Camelias. También en los últimos días, los agentes llevaron a cabo otra actuación en la calle Gran Vía, donde fueron requeridos por una mujer que afirmaba que había sido agredida por su expareja.

Másnoticias

Dos detenidos en un día en Vigo como presuntos autores de un delito de violencia de género

27/06/2025

El ciclo de conciertos que llena de música en directo Galicia crece en Vigo hasta el mes de octubre

27/06/2025

Según relataron, ambos habían acordado finalizar la relación, por lo que el hombre hizo las maletas para abandonar la vivienda. Una vez finalizada la mudanza, la víctima le solicitó que entregase las llaves del domicilio, negándose el varón, comenzando una discusión en el medio de la cual el individuo supuestamente habría empujado a la mujer.

En el suelo, él se abalanzó sobre ella, colocándole una pierna sobre el pecho y abofeteándola. Al observar que la mujer presentaba signos de violencia en la cara, los agentes detuvieron a A.G.A. de 45 años.

Orden de alejamiento

Además, un tercer hombre fue detenido en las últimas horas en Vigo por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer. Fue una patrulla encargada del tráfico la que localizó un vehículo circulando de noche y sin luces.

Al darle el alto, comprobaron que en el coche viajaba el conductor, así como una mujer y dos menores. Una vez solicitada la documentación, los agentes se percataron de que el varón no tenía permiso de conducir por pérdida de vigencia, siendo informado de que sería investigado por un delito contra la seguridad vial.

Sin embargo, también tuvieron conocimiento de que figuraba sobre él una orden de alejamiento sobre la mujer que ocupaba el asiento del copiloto, siendo detenido por quebrantamiento de condena, con iniciales D.L.A.

Temas: Policía LocalVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Operación Ninja II
- POLICÍA NACIONAL
Extra

Desarticulado un importante punto de venta de droga al menudeo en la provincia de Pontevedra

La Policía desarticuló uno de los "mayores supermercados" de Vilanova de venta al menudeo de droga. Hubo cinco detenidos

PorEuropa Press
27/06/2025
Extra

El martes comienza la campaña del pulpo tras un parón de tres meses

La extracción de pulpo se encuentra actualmente en un período de veda en Galicia. Finalizará el próximo martes

PorEuropa Press
27/06/2025
Extra

Dos detenidos en un día en Vigo como presuntos autores de un delito de violencia de género

Una de las mujeres denunciantes señala que su pareja la agredió en presencia de sus dos hijos, menores de edad

PorEuropa Press
27/06/2025
Extra

Condenado a más de ocho años de cárcel por maltratar y dar una paliza a su pareja, que perdió un riñón

La Audiencia de Pontevedra rebaja la pena que pedía Fiscalía porque iba bebido y no aprecia la agravante por razón de género

PorMetropolitano
27/06/2025
Enfoque

Un estudo da UVigo cuestiona as hipóteses clásicas sobre a alta biodiversidade nos trópicos

PorMetropolitano
26/06/2025

Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X