"El mundo en la ciudad", el lema con el que Vigo quiere conquistar el planeta en Fitur

Publicidad

La Navidad de Vigo y las Islas Cíes, que vienen ser incluidas en el listado del New York Times de los 52 mejores destinos turísticos de 2022, serán las grandes protagonistas de la campaña turística de la ciudad olívica en Fitur amparadas por el lema "Vigo, el mundo en la ciudad". La presentación, tras desvincularse del espacio turístico de Galicia, se desarrollará en la caseta de Turespaña el próximo jueves, 20 de enero, a las 16:00 horas.

Las razones por las que la balanza se ha decantado por estas dos líneas temáticas es porque la Navidad de Vigo es una "realidad turística", aseguró el regidor vigués mientras añadía que son "case 60 días con afluencia masiva". En canto a las islas viguesas, Abel Caballero, hizo referencia a la candidatura "Illas Cíes, Patrimonio da Humanidade", recientemente "avalada por New York Times, mentres foi bloqueada por Feijóo, que non fixo nada", aseguró.

El turismo de Vigo "é colosal", celebró el alcalde de la ciudad olívica, poniendo en valor que se trata de un tipo de turista que "gasta na cidade e apreciamos que o turismo de Cíes é importantísimo, con capacidade adquisitiva e con aprecio ao medio ambiente".

Salir de la versión móvil