El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, superó los 165.000 visitantes durante los cinco días de celebración del Entroido. Así lo ha confirmado la dirección del centro, que organizó un programa de actividades para conmemorar esta fiesta desde el pasado viernes 17 de febrero y hasta este miércoles.
En concreto, se organizaron actividades pensadas especialmente para los más pequeños y pequeñas de la casa, con juegos tradicionales, talleres con materiales reciclados, música en directo, pasacalles y un desfile de disfraces infantiles. El día de más afluencia fue el sábado 18 con más de 38.000 visitantes, pero el resto de los días se superaron los 30.000 usuarios, apuntan.
El director del centro comercial vigués, Juan Louro, destaca que “una vez más, las cifras de visitantes que hemos alcanzado en Vialia Vigo durante la semana de Carnaval certifican que este espacio es ya un punto estratégico cultural y de ocio de la ciudad".
Permitirá asegurar el seguimiento y control de los medicamentos y productos sanitarios dispensados bajo receta privada
El plazo para solicitar el Bono Cultural Joven 2025 finaliza el próximo 31 de octubre. Instan a los jóvenes a pedirlo
"Ni es suficiente, ni es real", señala el BNG sobre el aumento del gasto social en los Presupuestos 2026. Afirman que "no son históricos"
Los servicios de emergencia confirmaron que solo se vio afectado un colchón de la vivienda. El fuego se registró a primera hora del domingo
La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL