Trágica madrugada en Vigo. Una mujer de 49 años con las iniciales P.Q.M. ha fallecido este domingo en San Andrés de Comesaña. Según informa el 112 Galicia, fue un testigo quien informó de que una mujer había sido atropellada y que estaba tendida en el suelo.
La llamada de este alertador tuvo lugar a escasos minutos de la una de esta pasada madrugada. Indicaba que la víctima estada tendida en el suelo, en la VG-20, kilómetro 4, en San Andrés de Comesaña, en Vigo.
Hasta el lugar acudieron, nada más ser avisados por el 112 Galicia, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y el personal de mantenimiento de la vía. Además, los gestores de emergencias dieron cuenta de los hechos a los Bomberos de Vigo y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local confirmaron que la mujer estaba fallecida.
Modificamos a localización:
📍 VG-20, quilómetro 4. https://t.co/b21MbLgLDh— 112Galicia (@112Galicia) March 31, 2024
También en Vigo, al hilo de las 22:15 horas de este sábado, una joven resultó herida después de ser atropellada en la calle Rosalía de Castro, a la altura del número 9. Así lo indicaba el alertador que llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia sanitaria para la chica, que se encontraba consciente y totalmente liberada.
Tras recibir el aviso, los gestores del 112 informaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Local. Del mismo modo, pasaron aviso a los Bomberos y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo, que confirmaron el traslado de la mujer al centro hospitalario de referencia.
El actor vigués Antonio Durán "Morris" es uno de los confirmados para presentar en Pontevedra la gala de los premios Feroz
El objetivo de esta ayuda es que puedan residir durante años en una vivienda con protección permanente y terminen adquiriéndola
Un hombre quedó atrapado bajo un árbol mientras cortaba madera en Mos. Finalmente fue trasladado al hospital de Vigo
El acusado supuestamente solicitó un pago como reserva sin enseñar siquiera el piso. Esta es la presunta 'estafa del alquiler' en Vigo
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL