Una persona ha hallado en la tarde de este jueves un cadáver desmembrado dentro de una maleta encontrada en un solar en la zona de Balaídos, en Vigo.
Según informan a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, el hallazgo se produjo a primera hora de la tarde entre la maleza de un descampado de la rúa Espedrigada. Las mismas fuentes apuntan que la persona a la que pertenecen los restos no habría fallecido recientemente.
La maleta, de grandes dimensiones y envuelta en el plástico habitual que se emplea para ello en los aeropuertos, llevaba meses en esta finca abandonada anexa a una vivienda.
Una vecina, Ledicia Suárez, ha contado ante los medios de comunicación que la valija llevaba "al menos desde verano" allí tirada y que desprendía un mal olor. Pero "nunca" pensó que allí dentro podía haber restos humanos.
Ha sido un hombre quien en la tarde de este jueves se acercó al lugar y, al notar el fuerte olor, decidió abrirla. Ante el hallazgo, decidió llamar a los efectivos de emergencia.
La Policía Nacional ha tomado muestras de ADN del cadáver para enviarlas al laboratorio, puesto que el avanzado estado de descomposición ha hecho imposible poder analizar las huellas. Por tanto, la identificación del cuerpo podría tardar días.
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
El varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de prisión de un año y 10 meses y el pago de 30.000 euros
Este hombre ha sido detenido en Vigo porque hacía pasar por constructor. Logró estafar más de 22.000 euros a una mujer
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL