Una mujer ha resultado herida este domingo en el municipio morracense de Moaña tras colisionar frontalmente el turismo en el que circulaba contra otro vehículo. Según ha informado el 112 Galicia, un particular alertaba de este siniestro sobre las 17:30 horas. En concreto, el accidente se produjo en la salida de la AP-9 hacia la AG-46, en Domaio, justo debajo del puente de Rande.
Así, los operadores de la central de emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos do Morrazo, que se habían encontrado con el accidente y ya detallaron que se trataba de una colisión frontal en la que había una persona atrapada en el interior de uno de los turismos.
Además, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó una ambulancia al punto.
El Concello informó de que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Se cambian de emplazamiento algunos contenedores de forma temporal
El hombre, que regenta un local en Vigo, desmiente los hechos. Las víctimas aseguran que estaban el "shock"
El varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de prisión de un año y 10 meses y el pago de 30.000 euros
Este hombre ha sido detenido en Vigo porque hacía pasar por constructor. Logró estafar más de 22.000 euros a una mujer
Co desenvolvemento dun sistema IoT de monitoraxe ambiental e unha plataforma satelital FlatSat
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL