Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontal entre dos turismos en la N-522, al paso por Trasmañó, en el municipio pontevedrés de Redondela. Según ha informado el 112, la alerta la han recibido a través de un sistema automático que ha facilitado la localización del siniestro.
En un primer momento, han pensado que uno de los afectados, el más grave, necesitaría la ayuda de los equipos de rescate, pero, finalmente, pudo salir con la ayuda de los sanitarios.
Hasta el punto han acudido Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vigo, el GES de Mos, los voluntarios de Protección Civil de Redondela y los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.
Los alumnos que ya estuviesen matriculados en el curso anterior podrán matricularse a partir del 9 de junio
La Policía Local identificó y propuso para sanción a dos hombres que fueron sorprendidos extrayendo almeja en dos playas de Vigo
Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo
El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto
O prazo de inscrición para este título xa está aberto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL