Dos hombres, de 35 y 36 años de edad, fueron identificados este pasado jueves en Vigo mientras realizaban pintadas en un edificio de la calle García Barbón.
Tal como ha informado la Policía Local, fue un ciudadano el que informó a los agentes de que dos individuos estaban realizando pintadas en el portal de acceso al garaje de un bloque de viviendas.
Una vez en el punto, los actuantes observaron a los dos varones en las inmediaciones, portando dos bolsas de plástico con varios sprais de pintura en su interior. Preguntados por su origen, reconocieron ser los autores del grafiti que había en las inmediaciones.
Por ello, fueron identificados. Los funcionarios se pusieron también en contacto con el presidente y el administrador de la comunidad de vecinos para indicarles los pasos a seguir, manifestando estos que presentarán la correspondiente denuncia por los daños ocasionados.
Un juzgado de Pontevedra avala derribar ambas viviendas, construidas sin licencia en los 90 en primera línea de playa
Las dos personas están siendo investigadas por atentado, tras ser interceptados golpeando mobiliario urbano
La menor tenía nueve años cuando se produjeron los hechos. No podrá acercase ni comunicarse con la víctima durante 12 años
El artefacto, una granada de mortero, fue localizado tras un incendio registrado el pasado lunes en una vivienda de Cambados
A Universidade de Vigo participou nas feiras Study in Spain celebradas nas cidades de San José, Bogotá e Lima
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL