• Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Alerta por calor
  • Obras Vigo
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Trenes Turísticos Galicia
  • Despedida en Vigo
  • Fiesta en Valença
  • Rutas ciclistas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Interceptado por circular drogado en patinete eléctrico por una vía interurbana en Mos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
18/08/2023

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño interceptó a un individuo que circulaba en patinete eléctrico por una vía interurbana en Mos y que arrojó un positivo indiciario en drogas.

Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron el pasado viernes cuando el vecino de la localidad pontevedresa circulaba por el kilómetro 4,400 de la carretera EP-2601, vía interurbana en Mos.

Másnoticias

Mercado, conciertos, talleres y food trucks en la primera edición del "Fli-po Market" de O Porriño

06/06/2025

Llega la gran fiesta de la naturaleza y el folclore gallego al monte de O Porriño

04/06/2025

Así, el hombre, de 46 años, mostraba "síntomas evidentes" de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Ante esto, le realizaron la prueba de drogas en la que arrojó un positivo indiciario, pendiente de confirmación por el laboratorio.

Por ello, procedieron a formular dos denuncias administrativas. La primera por circular por una vía prohibida para este tipo de vehículos de movilidad personal, lo que supone una sanción de 200 euros y otra por el positivo en drogas durante la conducción que acarrea una sanción de 1.000 euros.

El Subsector de Tráfico de Pontevedra recuerda que este tipo de vehículos, considerados de movilidad personal, no pueden circular por vías interurbanas, travesías, autopistas y autovías, así como tampoco por túneles urbanos, aceras y zonas peatonales, salvo si está regulado por los Concellos y siempre a paso de persona.

Los conductores tendrán que cumplir las normas de circulación como el resto de vehículos, por lo que podrán ser requeridos para realizar tanto la prueba de alcohol como la de drogas y tampoco podrán hacer uso de auriculares ni teléfono móvil.

Temas: A LouriñaMosO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Cambados un hombre que introdujo por la fuerza en su coche a una joven

El hombre, interno en el Centro de Inserción Social (CIS) de Vigo en el que tenía que ingresar horas después, fue arrestado

PorEuropa Press
07/06/2025
Foto: Europa Press
Extra

Prisión provisional para dos de los cuatro detenidos en la pelea en una plaza de Pontevedra

Los detenidos están investigados por delitos de lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa

PorEuropa Press
07/06/2025
Extra

Galicia tuvo una primavera muy cálida y húmeda, con una temperatura media de 13,3 grados

Los meses de abril y mayo en Galicia fueron más cálidos de lo habitual. También hubo más lluvias de las previstas en abril

PorEuropa Press
07/06/2025
Foto: Europa Press
Extra

El plazo para preinscribirse en la Escuela Oficial de Idiomas en Galicia se abre el 16 de junio

Los alumnos que ya estuviesen matriculados en el curso anterior podrán matricularse a partir del 9 de junio

PorEuropa Press
07/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X