Sobre las 21:45 horas del pasado miércoles 5, el 112 pasa aviso al COTA de Pontevedra, de varias llamadas de usuarios de la AP-9 alertando de la circulación de una bicicleta a la altura del km. 130, sentido Tui, término de Pontevedra.
Inmediatamente se trasladó al lugar una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, y localizó al ciclista que circula a la altura del km. 131,500, sentido Tui, se trata de un repartidor de comida a domicilio. La patrulla le indica que tiene que abandonar la vía por la que circula, y proceden a acompañarle escoltándolo para darle protección, hasta un lugar seguro, donde lo identifican, tratándose de un hombre de 39 años, vecino de Sanxenxo.
Tras ser preguntado por el hecho de circular por una vía no apta para la circulación de bicicletas, siendo además horario nocturno, con el riesgo añadido que ello supone, tanto para su propia integridad como para el resto de usuarios, dice que lo hizo siguiendo indicaciones del GPS que lleva instalado en la bicicleta.
Se le formula una denuncia por circular por una autopista con un vehículo que está expresamente prohibido, lo que supone una sanción de 200 euros. Desde el Subsector de Tráfico de Pontevedra, una vez más, se quiere agradecer a todos los ciudadanos en general, y a los usuarios que circulan por las diferentes vías en particular, la colaboración que vienen realizando al advertir con sus llamadas de todas aquellas conducciones irregulares que observen, ya que puede con ello evitarse situaciones de riesgo para la seguridad vial.
En el registro a la vivienda de uno de los detenidos en Praza de Portugal, el individuo lanzó por la ventana la heroína
Parte de los bolsos falsificados ya tenían los logotipos de las marcas pegados o cosidos. La mercancía tenía como destino Portugal
El hombre, que tuvo que ser liberado tras caerle la pared encima en As Neves, tuvo que recibir asistencia médica
El Sergas señala la dificultad para cubrir las bajas de dos de los cinco facultativos titulares del centro de salud de Salvaterra
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL