• "Calma Chicha" Vigo
  • Sesión Tardeo Vigo
  • Fiesta Vikinga Cerveira
  • Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Festival Nigrán
  • Programa Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Investigan a un joven de Nigrán por el robo de una centralita de un camión en O Porriño

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
18/04/2024

La Guardia Civil de O Porriño investiga a un joven por un delito de hurto de una centralita electrónica que lleva un camión en un cajón anexo a la cabeza tractora.

Los hechos se remiten al pasado 27 de marzo sobre las 20:00 horas, según informan desde la Guardia Civil, cuando el encargado de almacén de una empresa de logística, situada en el Polígono Industrial de A Granxa, en O Porriño, sorprendió a un joven agachado en lado derecho de la cabeza tractora de un camión góndola de la empresa, que estaba estacionado delante de la nave de logística en la vía pública del polígono.

Másnoticias

Reggaeton Beach Festival

El Reggaeton Beach Festival desvela un nuevo nombre y ya tiene ocho artistas confirmados en Nigrán

07/06/2025
Foto: Concello do Porriño.

O Porriño celebra el centenario cumpleaños de Juaniña y le pone su nombre a una calle

07/06/2025

El joven al verle se levantó y se fue corriendo del lugar con algo en la mano, dándose a la fuga en un vehículo, detalla la Guardia Civil.

Al acercarse a la cabeza tractora, el encargado comprobó que le faltaba la centralita electrónica que lleva el camión en el interior de un cajón anexo. Esta centralita tiene un valor aproximado 2.526 euros, “y ya no se fabrica, por lo que el camión queda sin el retardar y con ello inutilizado”, explican.

A partir de este punto, el Equipo Ebio de O Porriño se encarga de la investigación y, tras diversas gestiones, logran identificar el pasado sábado 13, al autor del hurto de la centralita electrónica y la recuperación de esta; la cual, indican desde la Guardia Civil, ha sido devuelta a un representante de la empresa.

Por ello se investiga a “este joven de 32 años, vecino de Nigrán, con múltiples antecedentes policiales por hechos similares”, como autor de un delito de hurto de una centralita electrónica de un camión, valorada en 2.526 euros y se instruyen diligencias remitidas al Juzgado de Instrucción Nº 3 de los de O Porriño, Pontevedra.

Temas: A LouriñaNigránO PorriñoO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Así es el programa "Verano Joven", para que jóvenes viajen con descuentos en tres y autobús

Estará vigente de 1 del julio al 30 de septiembre y las personas entre 18 y 30 años tendrán que inscribirse en una web

PorEuropa Press
08/06/2025
Extra

Detenido en Cambados un hombre que introdujo por la fuerza en su coche a una joven

El hombre, interno en el Centro de Inserción Social (CIS) de Vigo en el que tenía que ingresar horas después, fue arrestado

PorEuropa Press
07/06/2025
Foto: Europa Press
Extra

Prisión provisional para dos de los cuatro detenidos en la pelea en una plaza de Pontevedra

Los detenidos están investigados por delitos de lesiones agravadas y homicidio en grado de tentativa

PorEuropa Press
07/06/2025
Extra

Galicia tuvo una primavera muy cálida y húmeda, con una temperatura media de 13,3 grados

Los meses de abril y mayo en Galicia fueron más cálidos de lo habitual. También hubo más lluvias de las previstas en abril

PorEuropa Press
07/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X