• Rampas Gran Vía
  • Arte urbano en Vigo
  • Pinchofolk Salceda
  • Balaídos Marcador
  • Imserso Vigo
  • Navidad de Vigo
  • Viviendas lujo Vigo
  • Tiendas en Vigo
  • Festa da Zorza
  • Festival Pizza
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Investigan como posible violencia de género la muerte de la mujer que apareció en O Porriño

Agentes de la Guardia Civil trabajan en un polígono industrial de As Gándaras // ADRIÁN IRAGO / EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil trabajan en un polígono industrial de As Gándaras // ADRIÁN IRAGO / EUROPA PRESS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
24/11/2023

La Guardia Civil investiga como posible violencia de género la muerte de una mujer, que aún no ha sido identificada, y cuyo cadáver fue encontrado este jueves en una zona de maleza, en el polígono industrial de As Gándaras, en O Porriño.

Así lo han confirmado fuentes conocedoras de las pesquisas que, con todo, han matizado que "todas las hipótesis están abiertas". El cuerpo de la mujer fue encontrado casualmente por un transportista en la tarde de este jueves y, aunque estaba vestida, no llevaba encima ninguna pertenencia o documentación que permitiera identificarla.

Másnoticias

Denuncian la saturación en Correos de O Porriño con cientos de cartas sin entregar

11/09/2025

La Diputación condena el "boicot" que obligó a suspender el final de la etapa de La Vuelta en Mos

10/09/2025

Por otra parte, las mismas fuentes han señalado que la víctima, de edad aproximada entre 30 y 40 años, tenía introducido un cuerpo extraño en la boca, un trozo de tela, posiblemente un pañuelo. Todo apunta a que la mujer murió en otro lugar y que fue trasladada y "depositada" en el punto en el que fue encontrada, detrás de un contenedor y de unas piedras de cierre de una finca, entre la maleza.

Se trata de un zona de mucho tránsito, ya que está próxima a una estación de ITV, un taller y numerosas empresas, por lo que la circulación de vehículos es constante durante el día.

Hasta el punto se desplazó un equipo de Criminalística de la Comandancia de Pontevedra, que estuvo inspeccionando el lugar donde fue encontrado el cuerpo y también los alrededores. Este viernes los agentes vuelven al lugar para continuar esa inspección, con la luz del día. Asimismo, está previsto que en las próximas horas se realice la autopsia del cadáver.

Cuestionado sobre este suceso, el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha ratificado que "parece que hay indicios que apuntan a una muerte violenta" y ha recalcado que se está pendiente del informe de la autopsia. Además, ha precisado que no está descartada "ninguna hipótesis" y ha instado a dejar trabajar a la Guardia Civil.

Temas: A LouriñaO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Extra

Juan Carlos I llega otra vez a Galicia, horas antes de la reina Sofía para amadrinar la botadura de una fragata

Juan Carlos I y su tripulación no navegarán a bordo del 'Bribón' ya que la embarcación de 6 metros se encuentran ya en Oyster Bay

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025
Migrantes procedentes de Canarias y desplazados a Galicia.
- Elena Fernández - Europa Press -
Extra

La Xunta busca localizaciones para acoger a los menores que serán trasladados a Galicia

Galicia acogerá a 317 jóvenes de origen migrante. La Xunta ya está buscando localizaciones para su acogida

PorEuropa Press
11/09/2025
Foto: COAG
Extra

Condenado a más de 8 años de cárcel por violar a una chica tras conocerla en un local de Ponteareas

La Audiencia considera probado que, en la noche del 4 al 5 de mayo de 2024, víctima y acusado se conocieron en un local de Ponteareas

PorCarlos I. Castrillón
10/09/2025
Cidade da Xustiza (Foto: Iván Dacal)
Extra

Se enfrenta a más de 4 años de cárcel por masturbarse delante de una menor en una calle de Vigo y tocarla

Fiscalía acusa al varón de un delito continuado de exhibicionismo, o alternativamente un delito de coacciones, y de un delito de agresión sexual

PorCarlos I. Castrillón
10/09/2025
Enfoque

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025

O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X