La agencia viguesa “Corre LOLA, corre”, premio nacional al “mejor valor social” en el Publifestival

Publicidad

La agencia viguesa “Corre LOLA, corre” ha recogido este martes, 25 de junio, el premio al “Mejor Valor Social” gracias a su campaña creativa de Navidad para el Centro Comercial Gran Vía de Vigo en colaboración con el Hospital Álvaro Cunqueiro. El “encendido navideño solidario”, que buscó llevar la ilusión a los niños y niñas ingresadas en el hospital vigués se alzó con la victoria en el prestigioso Festival Internacional de Publicidad Social “Publifestival”.

El encargado de recoger el premio en la gala celebrada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid fue Carlos Fernández, director de “Corre LOLA, corre”. Fernández dedicó a todo el equipo de la agencia y del centro comercial el premio pero, “muy especialmente, a todos los niños y niñas ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo”. Una dedicatoria especial y emotiva en la que les enviaba toda su energía y fuerza.

Publifestival apuesta decididamente por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean. En la gala resultaron ganadores muchos otros proyectos de empresas como Grupo Nueva Pescanova, Endesa, Huawei, La Caixa, Feiraco, Editorial Santillana, entre otros.

Con motivo del Día Mundial del Niño el Gran Vía de Vigo celebró su encendido navideño más especial el pasado 20 de noviembre de 2018 para que los niños hospitalizados en el Álvaro Cunqueiro fueran los únicos protagonistas de una jornada muy especial. Ellos fueron los encargados, en directo, desde el hospital, de encender las luces del árbol navideño de 6 metros y los más de 1.180 metros de alumbrado repartidos por las tres plantas y cubierta del centro comercial a través de un “botón mágico”, que la agencia diseñó exclusivamente para la ocasión, con el que llenaron de luz el centro comercial. Los más pequeños pudieron disfrutar de la actuación de Pakolas tras este momento y de los regalos entregados por representantes del centro comercial.

Desde la planta principal del centro, los clientes, asistieron en riguroso directo a este momento mágico en el que los niños, desde el hospital, encendieron el alumbrado. Momento que fue retransmitido a través de una gran pantalla.

Además, la campaña incluyó la decoración de las dos salas infantiles de la tercera planta del hospital, nueve renos decorados por niños de diferentes colegios de la ciudad y la Vaca Lola que permanece desde noviembre en el centro hospitalario.

Salir de la versión móvil