La Navidad llega al Hospital Álvaro Cunqueiro

La Navidad en Vigo traspasa el acto que, si el tiempo lo permite, se celebrará el 24 de noviembre. El espíritu ya reside en la urbe gallega. De hecho, una parte de la ciudad ya tendrá su particular. Será en el Centro Comercial Gran Vía. El espacio comercial ha decidido celebrar el Día Mundial del Niño programando el encendido navideño para este martes 20 de noviembre a las 18:30 horas.

Los niños hospitalizados en el Álvaro Cunqueiro serán los protagonistas de esta jornada tan especial. Ellos serán los encargados, en directo y desde el centro hospitalario, de encender las luces del árbol de 6 metros y los más de 1.180 metros de alumbrado que están repartidos por las tres plantas y la cubierta del espacio comercial.

Para dar los primeros pasos de la Navidad, el Centro Comercial Gran Vía ha organizado una tarde pensada por y para los más pequeños. Por ello, además de ser los encargados de apretar el pulsador mágico, podrán disfrutar también de la actuación en directo de Pakolas y de los regalos enviados desde desde el centro comercial.

Desde la planta principal del Centro Comercial Gran Vía, los clientes podrán asistir en directo, a las 18:30 horas, al momento mágico en el que los niños, desde el Álvaro Cunqueiro, encenderán el alumbrado. El espacio comercial habilitará una pantalla para mostrar el encendido.

Para completar esta jornada, el Centro Comercial Gran Vía ha decorado las dos salas infantiles de la tercera planta del Hospital Álvaro Cunqueiro, una donación que se completa con la entrega de un total de nueve renos decorados por niños y niñas de diferentes colegios de la ciudad. Estos elementos se encuentran ya en el pasillo central de la tercera planta y se quedarán en sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*