• Novedad en O Porriño
  • Precios Festa da Sardiña
  • Romería Vikinga Catoira
  • Nuevo parque fluvial
  • Fiesta Lamprea Seca
  • Pantallas final Eurocopa
  • Focaccería en Vigo
  • Cabañas Portugal
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

La Diputación premiará Trabajos de Fin de Grado o de Máster sobre experiencias turísticas en playas

Turismo Rías Baixas

Turismo Rías Baixas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
26/07/2025

La Diputación de Pontevedra premiará Trabajos de Fin de Grado o de Fin de Máster sobre experiencias turísticas en las playas con el objetivo de impulsar buenas prácticas para reducir la estacionalidad en las playas de las Rías Baixas.


  • Te puede interesar: Abierto el plazo para anotarse en el concurso de cucañas de la Festa da Anunciada de Baiona

Así, ha convocado el I Premio a Experiencias Turísticas Playas sin Límites sobre la generación de nuevas experiencias turísticas en las playas y que está dotado con 1.000 euros. Cabe destacar que el plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta 31 de julio.

Másnoticias

El espectacular tirón turístico de las Rías Baixas en el mundo, el 40% de los visitantes son ya extranjeros

26/07/2025

Arranca una de las mayores fiestas del vino tinto de Galicia con música, catas y un festival

24/07/2025

Según ha explicado la institución provincial en una nota de prensa, la principal intención es "incentivar, reconocer y visibilizar" las investigaciones del alumnado de Turismo en este campo.

Los trabajos presentados deben proponer productos o servicios "novedosos, creativos, tecnológicos o de cualquier ámbito de conocimiento que sean posibles de incorporar al mercado y que generen nuevas experiencias turísticas en las playas de las Rías Baixas y reduzcan la estacionalidad".

Con todo, podrá concurrir en esta convocatoria el alumnado de la Universidad de Vigo y de A Coruña que haya defendido y aprobado su Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster Oficial en cualquiera de las convocatorias comunes o extraordinarias del curso académico 2023/2024 y 2024/2025.

Campamentos en A Lanzada

Por otro lado, la Diputación ha recordado que los campamentos de A Lanzada reunirán en su sexto turno y a partir de este domingo a 140 niños y niñas de 39 concellos de la provincia.

A lo largo de seis días, hasta el sábado 2 de agosto, los niños podrán disfrutar de su tiempo de ocio a través de actividades de carácter educativo, cultural, deportivo y formativo.

+ Convivencia

Finalmente, también ha indicado que esta semana continúan las salidas programadas al amparo de +Convivencia, con dos nuevas actividades de las que disfrutarán un total de 110 personas de entidades pertenecientes al Concello de A Estrada.

Las salidas, que llevará el vecindario de este concello a Tui, Santa Tegra y Baiona, se realizará este martes y en ella participarán 55 personas de la Asociación de Vecinos de Arca y otras 55 de la Asociación Sano Xorxe de Cereixo.

Temas: Deputación de PontevedraRías Baixasturismo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Un comité de expertos se reúne en Santiago para avanzar en la programación del Xacobeo 2027

Galicia vivirá en el 2027 un nuevo año Xacobeo. Un Comité de Expertos ya trabaja en la programación para esa nueva cita

PorEuropa Press
26/07/2025
Extra

Mägo de Oz responde a Vilagarcía tras la cancelación del concierto: "No vamos a permitir ningún chantaje"

La banda carga contra el Concello por la cancelación de su concierto: "A veces tenemos la piel muy fina, señores"

PorEuropa Press
26/07/2025
Foto de archivo de Bomberos de O Porriño (Concello)
Extra

Excarcelada una persona en un aparatoso accidente entre dos vehículos en Salvaterra

Una de las personas tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de O Porriño, tras lo que fue evacuada al hospital en helicóptero medicalizado

PorMetropolitano
25/07/2025
Extra

Detenido un joven por volver a quebrantar una orden de alejamiento en Vigo

El mismo joven ya ha sido detenido en varias ocasiones en los últimos meses también por quebrantar una orden de alejamiento

PorEuropa Press
24/07/2025
Enfoque

Innovación gallega desde la UVigo para aprender inglés a través de estos dos "videojuegos"

PorMetropolitano
24/07/2025

Las dos plataformas son un resultado de un proceso colaborativo entre las ramas de filología, educación y tecnología

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X