Vigo va camino de cambiar su nombre y autobautizarse como "Navigodad". La fiebre navideña no cesa en la ciudad olívica, sobre todo desde que se encendieron los once millones de leds el pasado sábado. Si ayer destacábamos que la marca Fini Golosinas ha enviado 5.000 huevos a Abel Caballero para que los reparta estas navidades, ahora es un restaurante del Centro Comercial Vialia Vigo el que ha lanzado una curiosa promoción. Esta acción consiste en ofrecer un descuento a aquellas personas que se presenten en el local y acrediten con un documento oficial que su nombre incluye "Luz".
El establecimiento que ha realizado esta iniciativa es el KFC, que se encuentra en la zona de "food court" del Vialia Vigo. Desde el local aseguran que desde que arrancó esta promoción han recibido la visita de una veintena de personas que cumplían el requisito de la campaña. Además de personas que presentaron correctamente su DNI, se produjeron situaciones cómicas como un cliente que mostró un DNI de cartón o un par de personas que aparecieron con bombillas para intentar conseguir el descuento del 50% en los cubos para dos personas.
Desde KFC señalan que esta iniciativa se pensó "como un guiño a las populares luces de Navidad de Vigo", una festividad que ha convertido a la ciudad olívica en la "capital mundial" del encendido de la iluminación navideña y, además, forma parte de una estrategia de la compañía para visibilizar el desembarco del primer restaurante de la marca en la urbe gallega.
"Ser parte de la cultura y sumamos a aquellos momentos especiales para los habitantes de cada lugar donde estamos presentes, es la manera que tenemos en KFC para conectar con nuestros consumidores. Ahora que hemos llegado por primera vez a Vigo no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a todos los vigueses el encendido de sus luces, que son famosas en todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras", afirmó Javier Dasí, Brand Activation Manager de KFC España y Portugal.
Ana Pontón, Noa Presas y Gustavo Barcia encabezan las tres candidaturas que concurrirán a la Asamblea del BNG. Consulta quiénes las componen
Todavía no se ha concretado la fecha, pero las familias de Vigo saldrán a las calles para manifestarse por el derecho de sus hijos e hijas
La provincia de Pontevedra es la única de Galicia en la que Aemet no ha decretado niveles de alerta por el temporal
Los Mozos de Arousa han forjado su leyenda en Reacción en Cadena a golpe de récord. Más de 400 participaciones seguidas
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL
"se produjeron situaciones cómicas como un cliente que mostró un DNI de cartón o un par de personas que aparecieron con bombillas para intentar conseguir el descuento del 50% en los cubos para dos personas."
Buenas, yo soy la persona que fui con un DNI falsificado porque así aparecía en la promoción con un * Si no te llamas Luz y quieres disfrutar de la oferta puedes falsificar el DNI, venir con una luz etc.
Quiero dejar constancia de que la gerente del restaurante ni conocía las condiciones de la promoción negándose rotundamente a dármela y con una actitud que dejaba mucho que desear de alguien que trabaja cara al publico, con frases como "esto no es una falsificación es una broma hecha por un niño de 3 años" o "tu lo que quieres es el pollo gratis". La promoción en ningún momento habla de la calidad de la falsificación ni sobre el juicio que tiene la responsable sobre lo que es una falsificación cualquier luz mismamente la linterna del móvil se considera luz con la definición de la RAE en la mano, hasta que le pedí la hoja de reclamaciones y hacerme esperar mas de media hora decidió darme la oferta haciéndome por supuesto volver a esperar la cola para poder recibir la promoción.
En mi opinión como estudiante de marketing y alguien que ha trabajado cara al publico durante varios años su actitud en ningún momento corresponde con alguien con su cargo y me parece una vergüenza el trato recibido.