Estrella Galicia celebrará este 31 de diciembre diez años protagonizando el brindis tras las campanadas en las televisiones españolas, según informa. Este año, la marca de cerveza acompañará a los espectadores de Antena 3, La Sexta, Telecinco, Cuatro y TVG.
En diciembre de 2012, Estrella Galicia anunció por primera vez que iniciaba esta apuesta publicitaria durante la retransmisión en directo de las campanadas con el objetivo de acercarse a los consumidores con una nueva propuesta en Nochevieja. Según Santiago Miguélez, director de Marketing de Hijos de Rivera en España, "tras una década, hemos conseguido establecer nuevas tradiciones en torno al momento de las campanadas".
Esta propuesta obtuvo galardones del sector, como es el caso de los Premios Iberoamericanos 'El Sol', que reconocieron su vocación diferenciadora.
La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años
La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos
El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido
La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL