• Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Playas fluviales
  • Parque acuático gratis
  • París de Noia
  • Concierto Xacobeo Vigo
  • Stellantis Vigo
  • Atropello Burela
  • Surfing the Lérez
  • Banco libros Madrid
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Llega el "Abelego", el juego de los diez millones de piezas para esta Navidad de "Vigo es preciosi"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/11/2021

Todavía sin estar presente nunca como invitado, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, sigue dando material y protagonizando semana tras semana minutos en el late night de Andreu Buenafuente en el canal de televisión de pago #0. Esta vez, el equipo de Late Motiv ha presentado el juego estrella de estas navidades: "Abelego".

El juego, explican con tono de humor, es "el regalo ideal para estas navidades" con más de diez millones de piezas para construir "servicios básicos" como una noria, rampas para trineos, pasarelas mecánicas o "cualquier pamplina que te puedas imaginar".  Emulando aquellas voces angelicales de los anuncios de nuestra niñez que finalizaban con aquello de "giochi preziosi", la marca de este juego tiene menos de italiana y más de viguesa con su "Vigo es preciosi"

Másnoticias

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

31/05/2025

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

31/05/2025

En relación a la última gran atracción, la rampa gigante de hielo, Buenafuente destaca que Caballero se "está currando una super puerta giratoria" para que con "todos los millones de led" en Endesa lo reciban con una alfombra roja. El showman catalán también reflexiona sobre el gran parque de atracciones de Rosalía de Castro.

Abel Caballero se pasa el supuesto apagón por los mismísimos leds. pic.twitter.com/zryGnjG9xu

— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) November 9, 2021

El encendido de la Navidad de este 2021 en Vigo promete volver a convertir a la ciudad en epicentro mediático de España. Previsto para el sábado 20 de noviembre, todavía no se han dado detalles sobre cómo será el acto inaugural, aunque la ciudad se encuentra ya inmersa en instalar toda la decoración que va más allá de las luces. La noria gigante está ya en pleno proceso de montaje, así como el Cíes Market de la Alameda. También habrá trenes turísticos para ver las luces, con una nueva ruta en As Travesas.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Piden siete años de cárcel para un hombre acusado de agresión sexual en Vigo

El acusado indemnizará a la víctima con 10.000 euros. El caso se juzgará este lunes a las 12:00 horas en Vigo

PorMetropolitano
31/05/2025
Extra

Muere una de las mujeres heridas en el atropello múltiple durante las fiestas patronales de Burela

Cinco de los heridos permanecen ingresados en planta y dos reciben el alta, uno de ellos el conductor del vehículo que causó el siniestro

PorMetropolitano
31/05/2025
Extra

La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en Ourense

La Guardia Civil ha difundido imágenes del vehículo del desaparecido para saber si alguien tiene alguna información

PorEuropa Press
30/05/2025
Bolígrafos y lápices el día que comienzan las pruebas de acceso a la universidad en Galicia en una edición previa (Foto: Europa Press).
Extra

Más de 2.800 estudiantes harán las pruebas de la selectividad en Vigo

El próximo martes arrancan las Pruebas de Acceso a la Universidad en Galicia. Más de 2.800 jóvenes se presentan en Vigo

PorEuropa Press
30/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X