Los iconos de la arquitectura de Vigo conviven en los nuevos souvenirs de Ultramarinos: ¿los conoces todos?

Publicidad

Ultramarinos Deseño Galego, marca gallega que cumple siete años en el mercado con el objetivo de reinventar el concepto de souvenir de Galicia y sus ciudades, lanza su nueva colección de diseños “Vigo Panorama”, dedicada a la gran urbe gallega. La nueva línea de diseños supone un paso más en la apuesta de la marca por modernizar los souvenirs de la ciudad, no solo pensando en turistas y visitantes, sino también en los ciudadanos vigueses así como en aquellos que residen en el exterior y nos visitan en estas fechas.

La nueva línea complementa a la colección clásica de Ultramarinos Deseño Galego, centrada en los grandes iconos de la ciudad. Sin embargo, frente al minimalismo y la sencillez de la primera colección, “Vigo Panorama” supone una explosión de color que representa a Vigo en su máximo esplendor. La colección incluye una lámina, taza, imán, libreta, totebag y postal con un diseño fresco y original, con el que se reimagina el skyline de la ciudad y se pretende que vigueses y turistas se enamoren, aún más, de Vigo. Todo, con el con el estilo “ultramarinos” ya reconocible.

Con la fortaleza del monte de O Castro como epicentro, el diseño incluye todos los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad: desde el antiguo Hospital Xeral, reconvertido ahora en Cidade da Xustiza, pasando por el Museo do Mar, el Berbés o el Sireno.

La serie “Vigo Panorama” forma parte de la nueva línea “Panorama” de Ultramarinos, con colecciones dedicadas a Santiago de Compostela y A Coruña, ciudad que se incorpora al fin a los “diseños de ultramar”. Además, la marca cuenta con diversos diseños dedicados a Galicia, su cultura y personalidad. Los productos de Ultramarinos están a la venta en su tienda online (haz clic aquí), así como en diversos puntos de venta físicos de Galicia, cuya información se puede consultar en la web de la marca.

Salir de la versión móvil