Ultramarinos Deseño Galego, marca gallega que cumple siete años en el mercado con el objetivo de reinventar el concepto de souvenir de Galicia y sus ciudades, lanza su nueva colección de diseños “Vigo Panorama”, dedicada a la gran urbe gallega. La nueva línea de diseños supone un paso más en la apuesta de la marca por modernizar los souvenirs de la ciudad, no solo pensando en turistas y visitantes, sino también en los ciudadanos vigueses así como en aquellos que residen en el exterior y nos visitan en estas fechas.
La nueva línea complementa a la colección clásica de Ultramarinos Deseño Galego, centrada en los grandes iconos de la ciudad. Sin embargo, frente al minimalismo y la sencillez de la primera colección, “Vigo Panorama” supone una explosión de color que representa a Vigo en su máximo esplendor. La colección incluye una lámina, taza, imán, libreta, totebag y postal con un diseño fresco y original, con el que se reimagina el skyline de la ciudad y se pretende que vigueses y turistas se enamoren, aún más, de Vigo. Todo, con el con el estilo “ultramarinos” ya reconocible.
Con la fortaleza del monte de O Castro como epicentro, el diseño incluye todos los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad: desde el antiguo Hospital Xeral, reconvertido ahora en Cidade da Xustiza, pasando por el Museo do Mar, el Berbés o el Sireno.
La serie “Vigo Panorama” forma parte de la nueva línea “Panorama” de Ultramarinos, con colecciones dedicadas a Santiago de Compostela y A Coruña, ciudad que se incorpora al fin a los “diseños de ultramar”. Además, la marca cuenta con diversos diseños dedicados a Galicia, su cultura y personalidad. Los productos de Ultramarinos están a la venta en su tienda online (haz clic aquí), así como en diversos puntos de venta físicos de Galicia, cuya información se puede consultar en la web de la marca.
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