• Vigo Arena
  • Fiestas gastronómicas Galicia
  • El Combo Dominicano
  • Fiesta Medieval Valença
  • Autocaravanas en Vigo
  • Piscinas gratis Portugal
  • Fiesta en Vigo
  • Incendios en Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Piden cuatro y seis años de cárcel para los dos acusados de una brutal paliza en el centro de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
29/11/2022

La Fiscalía solicita cuatro años y nueve meses y seis años de prisión, respectivamente, para los dos futbolistas ourensanos acusados de una brutal paliza a dos jóvenes durante la madrugada del pasado 30 de enero en la calle Hernán Cortés de Vigo.

Tal como explica el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, los dos jóvenes habrían entablado, sobre las 05:00 horas, una discusión con otros dos varones durante el transcurso de la cual, con ánimo de menoscabar la integridad física de los mismos, les propinaron diversos golpes que provocaron la caída de ambos al suelo en estado de "semiinconsciencia", llegando a propinar uno de los acusados varias patadas en la cabeza a una de las víctimas.

Másnoticias

Abel Caballero, el día del concierto de David Guetta en Castrelos

Caballero avanza cómo será el recinto de grandes conciertos Vigo Arena: "Ya arrancó"

31/08/2025

Estas son las fiestas gastronómicas para saborear Galicia en la primera quincena de septiembre

31/08/2025

Tras ello, ambos acusados abandonaron juntos el lugar, dejando a los dos agredidos en estado de "semiinconsciencia" y tirados en el suelo. Como consecuencia de los golpes recibidos, una de las víctimas sufrió lesiones consistentes en policontusiones, un traumatismo cervical, la fractura de huesos propios nasales, la pérdida de dos dientes y un traumatismo en otro diente.

Estas lesiones precisaron para su curación, además de una primera asistencia facultativa, de tratamiento quirúrgico consistente en la reducción cerrada de fractura de huesos propios de nariz y de tratamiento odontológico de larga duración con diversas intervenciones, entre ellas la colocación de implantes dentales, así como del transcurso de un total de 150 días.

Por su parte, el otro de los agredidos sufrió un traumatismo craneoencefálico y un leve edema en la cabeza, precisando para su curación de una primera asistencia facultativa y del transcurso de 8 días de perjuicio personal particular de carácter moderado.

Por ello, el Ministerio Público solicita para uno de los acusados seis años de prisión por lesiones con deformidad. Para el otro, cuatro años y nueve meses de prisión por el mismo delito.

Además, Fiscalía pide para ambos acusados una multa de 15 euros de cota diaria durante un periodo de tres meses por un delito leve de lesiones así como el pago de las costas procesales, una indemnización conjunta de 31.000 euros por las lesiones cometidas a las dos víctimas y el pago de 3.660,44 euros al Servizo Galego de Saúde (Sergas) por los gastos de la asistencia sanitaria prestados a los dos agredidos.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

O Fisgón, figura situada en el paseo de Moaña
Extra

Arde por completo una casa abandonada en Moaña

Los servicios de emergencias confirmaron que no había personas afectadas y explicaron que se trataba de una casa de piedra

PorMetropolitano
31/08/2025
Helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago. - HELICOSANTIAGO - Archivo Europa Press
Extra

Evacuación urgente en Cíes, el helicóptero recoge a una mujer que sufría graves problemas respiratorios

El 061 decidió realizar una evacuación urgente en helicóptero de esta mujer de mediana edad rumbo al Hospital Álvaro Cunqueiro

PorMetropolitano
30/08/2025
Extra

Detenido un hombre en Vigo tras agredir a su pareja en presencia de su hijo

El hijo de la mujer fue el que pidió ayuda a los vecinos y vecinas desde el balcón de la vivienda, en Avenida de Castelao

PorEuropa Press
29/08/2025
Extra

Prisión para un gallego que viajaba con 55 kilos de cocaína y fue interceptado en un control en Zamora

El individuo fue cazado cuando circulaba a la altura del kilómetro 49 de la A-52, a la altura del municipio de Rionegro del Puente

PorMetropolitano
29/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X