• Futura hamburguesería Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Cierre en Churruca
  • Ruta gastro Vigo
  • Oferta Vueling
  • Fiesta náutica
  • Festa da Sidra Vigo
  • Investigación Baiona
  • Entradas Celta Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido en relación con el asesinato de un vecino de Vigo

El joven detenido por el crimen de Areal // EUROPA PRESS

El joven detenido por el crimen de Areal // EUROPA PRESS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
08/01/2022

La jueza de Instrucción número 5 de Vigo ha acordado este viernes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de D.M.C., de 21 años de edad y vecino de Monforte (Lugo), detenido el pasado martes por su presunta vinculación con el asesinato de un vecino de Vigo, que fue localizado con un corte profundo en el cuello en su domicilio de la calle Areal.

Fuentes judiciales han confirmado la medida de prisión para el sospechoso, investigado por asesinato (homicidio agravado), sin perjuicio de que durante la instrucción se determine la posible comisión de algún otro delito.

Másnoticias

Vigo se despide de uno de sus templos de la noche y la música en la ciudad

18/09/2025

Vigo gana una nueva ruta gastronómica con tapas llenas de fantasía para el público más 'freak'

18/09/2025

El joven ha pasado a disposición del juzgado en la tarde de este viernes y, ha comparecido ante la jueza durante poco menos de una hora, aunque no ha querido prestar declaración, al igual que ya había hecho en Comisaría, donde también guardó silencio.

D.M.C. fue arrestado por la Guardia Civil en un control de tráfico en Silleda (Pontevedra), cuando viajaba en un vehículo con otras personas. Al identificarlos, los agentes comprobaron que el joven tenía en su poder la documentación y tarjetas de crédito de un vecino de Vigo, con las que había realizado varias compras.

Tras avisar a la Policía Local y Policía Nacional de la ciudad, éstos se pusieron en contacto con familiares, que facilitaron el acceso de los agentes al piso de la víctima, en el número 136 de la calle Areal.

Los funcionarios, al entrar en el domicilio, localizaron el cuerpo sin vida de Benito T.S., de 69 años de edad, profesor jubilado, antiguo edil socialista en As Neves y vinculado al movimiento sindical.

El cadáver del fallecido, que podría llevar varios días en la vivienda, presentaba heridas por arma blanca, entre ellas un profundo corte en el cuello, además de golpes en la cabeza.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Extra

El Sergas incorpora en Vigo una nueva unidad móvil para hacer resonancias

El Sergas señala que este equipamiento permite realizar todo tipo de estudios de resonancia, desde los más sencillos a los más complejos

PorEuropa Press
18/09/2025
Foto: Guardia Civil
Extra

Detenido un hombre en Mos que tenía una plantación de marihuana en un jardín

Le interceptaron nueve plantas de marihuana de gran tamaño, 257 ramas de cogollos de marihuana y tres cajas conteniendo cogollos

PorEuropa Press
17/09/2025
Extra

Detenido un joven en Vigo por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo

'Para, no pegues a mi mamá'", se escuchó en la llamada que avisó a la Policía Local de lo que estaba sucediendo en una vivienda de Vigo

PorEuropa Press
17/09/2025
iStock/Chalabala
Extra

Detenido en República Dominicana por violar y grabar a una joven en Vigo tras huir de España

La Policía Nacional dominicana detuvo a Miguel Ángel Wilson, de 32 años, que fue condenado por violar y grabar a una joven en Vigo

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X