El Concello de Redondela resuelve una media de 17 incidencias diarias a través de la aplicación Liña Verde que puso en marcha la administración local a través del área de Infraestructuras e Sostibilidade.
De esta forma, el Concello atiende a una media de 17 incidencias diarias que los vecinos y las vecinas ponen en conocimiento al ejecutivo local a través de la aplicación Liña Verde.
Se resuelven incidencias relacionadas con el saneamiento y alumbrado público así como vías y obras, entre otros asuntos. Con todo, la mayoría de las peticiones tienen que ver estas dos últimas cuestiones.
En concreto, el Concello señala que durante este año el departamento resolvió una media de 17 incidencias diarias tanto en cuestión de obras y mantenimiento de las carreteras así como en arreglos de edificios públicos y alumbrado.
Destacan las relacionadas con el alumbrado público puesto que supone el 52% del total. El concejal encargado del área, Roberto Villar, indica que que el 95% de lo casos ya están solucionadas.
Ana Pontón, Noa Presas y Gustavo Barcia encabezan las tres candidaturas que concurrirán a la Asamblea del BNG. Consulta quiénes las componen
Todavía no se ha concretado la fecha, pero las familias de Vigo saldrán a las calles para manifestarse por el derecho de sus hijos e hijas
La provincia de Pontevedra es la única de Galicia en la que Aemet no ha decretado niveles de alerta por el temporal
Los Mozos de Arousa han forjado su leyenda en Reacción en Cadena a golpe de récord. Más de 400 participaciones seguidas
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL