El jugador del R.C. Deportivo Zakaria Eddahchouri tuvo que ser evacuado al hospital tras caer desde el paseo marítimo de la ciudad herculina a la zona inferior de las rocas durante la noche de este sábado.
En concreto, fue en torno a las 23:00 horas cuando los servicios de emergencia de A Coruña tuvieron que rescatar al delantero neerlandés, que no podía salir por sus propios medios tras caer en las rocas a la altura de 'Los Pelamios'.
Según ha confirmado el Club en un comunicado, el jugador presenta lesiones leves y se encuentra en observación en el hospital, donde está siendo atendido por el equipo médico correspondiente.
Con todo, el Deportivo ha agradecido públicamente la "rápida intervención" de los servicios de emergencia y ha indicado que seguirá informando sobre la evolución de Zakaria Eddahchouri a través de los canales oficiales del Club.
Varios productos se han encarecido en España a lo largo de lo que va de año. El café o el chocolate, entre ellos
Sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas al Retorno Emprendedor. Estas son las personas que pueden solicitarlas y la cuantía
El sector valora los eventos como las ferias del libro como forma de "crear comunidad" y captar nuevos lectores
Forman parte del paquete de medidas urgentes para la reparación de los daños causados por la ola de incendios en Galicia
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL