• Novedad en Vialia Vigo
  • Liquidación en Vigo
  • Mercadillo Vigo
  • Tortilla gigante Vigo
  • Festival en Vigo
  • Termas en Galicia
  • Feira de Cultivos
  • Ouren Sound Fest
  • Senda Peatonal
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Sabela: la discreción también puede conquistar a la audiencia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
25/10/2018

Sabela gusta. La gallega, la única en esta edición de Operación Triunfo, vive cada semana un ejercicio de supervivencia. En lo personal se mantiene en un segundo plano, lejos de los gritos o las expresiones exageradas de buena parte de sus compañeros. Su único objetivo es aprender. Su discreción y su sinceridad desde que arrancó el "talent show" que emite La 1 han permitido a Sabela pasar de coquetear con la nominación a ser una de las favoritas por la audiencia.

¿Cómo ha conseguido conquistar la gallega al público? A pesar de mantener en un segundo plano, Sabela es una de las concursantes que están salvando más adversidades en cuanto a lo musical. Fue propuesta en la gala 0 para no entrar en la Academia. Desde entonces, la finalidad es ir de gala a gala. De momento, está aguantando. Salvo la semana en la que pudo interpretar el tema de Rosa Cedrón, Sabela ha tenido que adaptarse no solo a un estilo diferente al suyo, sino a canciones "lights" que impiden mostrar todas sus aptitudes y cualidades ante la audiencia y, sobre todo, el jurado. Os enumeramos los motivos que han ayudado a la de As Pontes a ser una de las favoritas de la audiencia.

Másnoticias

El casting de Operación Triunfo en Galicia ya tiene lugar y hora, estos son los requisitos

02/05/2025

De Vigo a Operación Triunfo 2025, así son los aspirantes de la ciudad

08/04/2025

Gran interpretación de "Benditas feridas"

Sabela quiso hacer un "all in". En la gala 2 se jugaba su permanencia en Operación Triunfo. Apostó por "Benditas feridas", de Rosa Cedrón. "No quiero irme de aquí sin cantar en gallego", señalaba la de As Pontes. Su interpretación fue sublime. Logró quedarse en la Academia e incluso eludió la nominación del jurado. La visibilidad del gallego en un espacio "prime time" de la cadena pública también demuestra la personalidad de la joven cantante.

Supervivencia ante el reparto de temas

Noemí Galera mostró su malestar por las quejas de Damion, compañero de Sabela con el tema "Volar" de Macaco. "No hay que tener excusas", decía la directora de la Academia. Lo cierto es que ese agravio comparativo existe. Sabela es el mejor ejemplo. Interpretar a Luis Fonsi o Pereza le provocó la nominación. Con Macaco el temor volvía a estar presente. El tema "Volar" no luce tanto como "El patio" de Pablo López o "Pienso en tu mirá" de Rosalía.

La reflexión sobre el amor

Sabela protagonizó uno de los momentos más virales de la última semana en el directo de OT. La de As Pontes reflexionó sobre el amor junto a sus compañeras Alba Reche y Marilia.

Sinceridad ante la primera visita de "los Javis"

https://www.youtube.com/watch?v=wcdcEP4tMO0

La primera visita de "los Javis" no estuvo exenta de polémica. Los proferores de la pasada edición de la Academia de Operación Triunfo impartieron una clase en la que Alba Reche estuvo cerca de sufrir un ataque de ansiedad. La gallega fue sincera a la hora de criticar el modo de trabajo empleado. "Si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará".

Temas: Operación Triunfo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Europa Press
Extra

Galicia sufre la segunda mayor caída de nacimientos en el país en el primer trimestre

Galicia registró un total de 3.163 nacimientos en el primer trimestre de 2025, un 4,96% menos que en el mismo periodo de 2024

PorEuropa Press
21/05/2025
Extra

Jóvenes gallegos de entre 18 y 30 años pueden optar a un intercambio en Japón: estos son los requisitos

El plazo para hacer la solicitud para una plaza en este intercambio abre el próximo 26 de mayo a partir de las 14:00 horas

PorEuropa Press
21/05/2025
Extra

Prisión provisional para el detenido en Vigo tras prender fuego en la casa de su expareja

Los hechos ocurrieron a últimas horas de la tarde del martes en una casa del lugar de Muros, en la parroquia de Pinzás, en Tomiño

PorMetropolitano
21/05/2025
Extra

Las visitas para conocer la Zona Franca de Vigo arrasan y suman una larga lista de espera

Éxito absoluto de la iniciativa Semana de la Administración Abierta, a la que se ha sumado la Zona Franca de Vigo

PorMetropolitano
20/05/2025
Enfoque

Un cento de profesionais debaten no campus os retos e oportunidades da IA no sector loxístico

PorMetropolitano
21/05/2025

Fíxose fincapé en que non se trata dunha promesa de futuro, senón dunha realidade do día a día

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00SALVATERRA MILENARIAFIESTA | SALVATERRA DE MIÑO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X