Agentes de la Unidad Ejecutiva de la Policía Local, en apoyo a la Guarda Rural de la Cofradía de Pescadores de Vigo, han interceptado esta semana en la ciudad olívica a tres furtivos con casi 10 kilos de pescado y marisco.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, la primera intervención se inició el miércoles, cuando en la playa de O Xunqueiro y en la Isla de Toralla había dos boyas de buceadores, pese que al ser entre semana no podían realizar dicha actividad.
Por ello, sobre las 13,30 horas se identificó a los dos varones, H.G.G. de Vigo y 22 años de edad, y su hermano B.G.G. de 28, que manifestaron que desconocían la prohibición de pescar durante semana.
Así, se les incautó toda la pesca obtenida, que superaba los 7 kilos y estaba compuesta por dos pulpos, ocho chocos, un sargo y un lenguado.
Al día siguiente, en Bouzas, fue avistado otro varón recogiendo almejas. Se trató de E.G.H. de Vigo y 38 años de edad, que portaba casi 2 kilos de este bivalvo.
El hombre, que tenía 37 años, hizo creer a la menor que tenía muchos menos. Fue la madre la que descubrió lo que sucedía
Personal del SAF de Ponteareas se ha encerrado este martes por la noche en el Concello y siguen con la huelga
El TSXG confirmó la pena de la Audiencia Provincial al acusado por maltratar a su pareja y un delito de lesiones
El objetivo de Raíces y Trayectorias es “crear referentes femeninos” y “construir un legado” para las nuevas generaciones
As edicións previas de Cátedra Feminismos permitiron impulsar outros 34 proxectos vinculadas ao espazo dixital e as STEM
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL