• Fiestas en Vigo
  • LOS40 Summer Live Vigo
  • Feria Vintage Nigrán
  • Panorama City Vigo
  • Eclipse solar Galicia
  • Conciertos de Castrelos
  • Turismo en Vigo
  • Fiesta Mexicana
  • Fiestas Valença
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Stellantis & You inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo, con más de 5.000 metros cuadrados

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
11/04/2023

Stellantis & You, la división comercial minorista del grupo automovilístico, ha inaugurado este martes sus nuevas instalaciones en Vigo, que cuentan con más de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, DS Automobiles y Spoticar.

Ubicadas en la Avenida de Madrid número 193, donde el consorcio cuenta ya con más de 60 años de experiencia, ahora la compañía ha ampliado sus instalaciones para incorporar los servicios de venta y posventa de Opel y Spoticar, que se suman a la oferta del resto de marcas que ya estaban disponibles.

Másnoticias

Fotos: Panorama City

La Panorama City anuncia su primera actuación en Vigo y desvela sus fechas de julio

30/06/2025
Imagen de Archivo de las fiestas de Coia

En el aire más de 20 fiestas patronales en Vigo, piden una "reunión urgente" con Caballero

30/06/2025

"En total, este renovado hub automovilístico pone a disposición de sus clientes más de 5.000 metros cuadrados. Un espacio atractivo y tecnológico pensado para ofrecer la mejor calidad de servicio a Vigo y su área metropolitana", ha reivindicado la empresa. Con espacios de exposición diferenciados por marcas, Stellantis & You Vigo dispone de un mismo servicio de posventa para todas las firmas, con el objetivo de dar más facilidad a los clientes.

En la presentación, el director de Stellantis & You Vigo, Carlos Miranda, ha puesto en valor el legado de más de 60 años con el que cuenta el grupo en la ciudad, donde también dispone de la fábrica que más vehículos produce al año de todo el país. Al evento también ha acudido el director general de Stellantis & You España, el gallego Alfredo Vila, que ha destacado la importancia de Galicia para la compañía.

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis, José Antonio León, ha subrayado las "cifras impresionantes" de la factoría viguesa del consorcio automovilístico, que ensambla vehículos con "gran éxito comercial" como el Peugeot 2008. Además, se ha centrado en la apuesta del grupo por la electrificación, produciendo modelos 100% eléctricos en sus tres fábricas españolas (Vigo, Madrid y Zaragoza) y ha recordado la inversión de 30.000 millones de euros que Stellantis acometerá hasta 2025 para desarrollar cuatro nuevas plataformas eléctricas, que permitirán coches con más autonomía y menor tiempo de recarga.

Presente en Vigo, A Coruña y Ourense, Stellantis & You es uno de los mayores grupos de distribución de automóviles de Galicia y del resto de España. En sus tres puntos de venta y talleres oficiales en la Comunidad, junto con un hub de distribución de piezas de recambio, da empleo a 193 trabajadores.

Temas: automóvilstellantisVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo tras agredir a una viandante con una lata de cerveza, causándole un corte en la sien

Durante la trifulca, el sospechoso lanzó una cerveza, que fue a impactar sobre la sien de la mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital

PorMetropolitano
30/06/2025
Extra

Piden dos años de cárcel a un acusado en Vigo de estafar más de 158.000 euros a una empresa

El hombre, cuyo juicio se celebrará el martes por la tarde, está acusado de estafar más de 158.000 dólares en la compra de productos de mar

PorEuropa Press
29/06/2025
Extra

Este lunes finaliza la Campaña de la Renta 2024 y el plazo para presentar la declaración

El plazo límite para presentar la declaración de la Renta este año es este lunes, cuando finaliza la campaña del 2024

PorEuropa Press
29/06/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Extra

Dos personas heridas tras chocar su embarcación contra una batea en A Illa de Arousa

En la embarcación viajaban cuatro personas. Dos de ellas, incluidas una menor, tuvieron que ser evacuadas a un hospital

PorEuropa Press
29/06/2025
Enfoque

Investigadores da UVigo buscan incrementar a vida útil de estruturas de formigón reforzadas

PorMetropolitano
30/06/2025

Buscan este obxectivo con aceiros de memoria de forma - Carmen Pérez e Antonio Collazo, do grupo Encomat, lideran o proxecto nacional SmartCoDur

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X