Un incendio registrado este miércoles en un coche que circulaba por la Avenida Clara Campoamor de Vigo se ha saldado con daños materiales, aunque ni el conductor ni ninguna otra persona han resultado heridos.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:50 horas, cuando el 092 recibió una llamada de un particular que alertaba de la presencia de un coche ardiendo en la Avenida Clara Campoamor, a la altura de una de las glorietas en dirección al campus universitario.
Al llegar al punto, los agentes observaron que un Peugeot 307 estaba envuelto en llamas y una dotación de los bomberos de Vigo ya estaba actuando para sofocar el fuego.
El conductor del coche explicó a la Policía que iba circulando por este vial cuando observó que el cuadro de mandos del salpicadero tenía iluminado un testigo de avería y, segundos después, comenzó a salir humo de la zona del motor.
El hombre paró la marcha y se apeó del coche, que comenzó a arder. El vehículo quedó parcialmente calcinado, pero no se registraron daños personales, y tras la extinción, fue trasladado por una grúa.
La importancia de este servicio se evidencia en que más del 50 % de las furgonetas que se fabrican en Vigo pasan por el taller CustomFit
Dos personas detenidas y una investigada tras un operativo de la Guardia Civil en la provincia. Se les investiga por tráfico de drogas
El hombre ha aparecido muerto este lunes por la mañana flotando en el mar en las proximidades de la playa de Loira
La madre, muy afectada, tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el lugar, explicó que no era el primer episodio violento que sufría
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL