Un hombre con un disparo en la barriga ha sido trasladado este lunes desde Salvaterra a bordo del helicóptero medicalizado de los servicios de urgencias sanitarias de Galicia para prestarle asistencia médica urgente.
Según informa el CAE 112, un particular fue el que alertó, en torno a las 8:45 horas, sobre la presencia de una persona con un disparo en el vientre y una escopeta a su lado. Los hechos se produjeron en el Campo da Feira, en Salvaterra de Miño.
Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 Galicia, solicitaron la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron al lugar a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense para el traslado urgente del herido hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
Además, desde el 112 Galicia, se dio aviso a los bomberos de Ponteareas, a los agentes de la Guardia Civil y a la Policía Local.
En el interior de la casa, en la avenida de Fragoso, había varias personas. Una tuvo que ser trasladada en ambulancia
La víctima estaba bajando de un autobús en una parada cuando fue atropellado. El usuario del patinete dio positivo en hachís
Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China. Nuevo paso para la reducción de tiempos
El presidente autonómico señala que con ellas se podrá "duplicar el parque público de vivienda" en Galicia
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL