Susto esta tarde de martes en Cabral después de que un vehículo perdiera el control junto a una marquesina de autobús urbano, dejando varias personas heridas leves.
Según informa el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia (CAE 112), el accidente tuvo lugar en torno a las 16:30 horas, cuando un coche se estampó contra un contenedor situado junto a una parada de de autobús.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Becerreira, muy cerca de la Asociación Vecinal, Cultural e Deportiva de Cabral. El conductor perdió el control e impactó contra un contenedor de basura y una marquesina de Vitrasa, que quedó destrozada por el impacto.
Según explican desde el 112, varias personas resultaron heridas, por lo que requirieron atención sanitaria. Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local de Vigo. Por ahora, se desconocen las causas que provocaron el siniestro.
Esta ayuda se fija en 250 euros al mes, durante un plazo de dos años para cada joven, con objeto de facilitar su emancipación
Afean que "son ya case seis años de bloqueo desde que en diciembre de 2019 se decidió dar inicio a la tramitación de esta proposición"
La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado el informe sobre el accidente en el que murió Manuel Rey Cordeiro en Beja
El tribunal desestima el recurso de apelación presentado por la defensa del acusado. Aún puede recurrir ante el Tribunal Supremo
Unha trintena de persoas integran a formación musical que acaba de iniciar os ensaios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL