Un hombre ha matado a su pareja este miércoles en el municipio lucense de Viveiro en un supuesto caso de violencia machista. El presunto autor ha intentado quitarse la vida y permanece en el hospital.
Según informan a Europa Press diversas fuentes consultadas, los hechos ocurrieron sobre el mediodía en un piso situado en un edificio de la parroquia de Covas, en la localidad mariñesa.
El hombre está ingresado en el hospital de Burela en estado grave después de intentar quitarse la vida. En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Judicial y Científica, que recaban pruebas para esclarecer lo sucedido.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ya ha confirmado que recaba datos de este supuesto asesinato machista que, de confirmarse, sería el quinto en Galicia de 2024.
La supuesta víctima de las amenazas se protegió de ellas con una papelera de la calle. Tuvo lugar de madrugada el pasado domingo
Una gaviota sombría encontrada en Bueu es uno de los cinco focos de gripe aviar detectados en Galicia este 2025
La Guardia Civil indica que la justificación que él daba es que un espíritu las "poseía" y, a través de su cuerpo, "podía curarlas"
Varios productos se han encarecido en España a lo largo de lo que va de año. El café o el chocolate, entre ellos
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL