El temporal suma nuevas incidencias en Vigo. Tras los problemas causados en la mañana de este sábado, cuando un rayo afectó a los aparatos del aeropuerto de Peinador, ahora se suma otro suceso de un particular. Un rayo causó daños en una vivienda de madera habitada en la ciudad olívica.
El suceso ocurrió pasadas las 02:30 horas, y uno de los ocupantes del inmueble llamó al 112 Galicia para indicar que todos estaban bien, pero que se quedaron sin luz y que había importantes daños materiales; sobre todo en el tejado, que se derribó parcialmente en una de las estancias.
Enseguida, desde el 112 Galicia se informó a los bomberos municipales y a los agentes de la Policía Nacional y Local, que se desplazaron a esta vivienda de la calle de Amaro, en Cabral.
Además, también durante este sábado, se produjo un incendio en una casa en Tomiño. El incidente se registró a las 19:00 horas en el lugar de A Gandariña, cuando ardió una casa prefabricada deshabitada por completo sin tener que lamentar daños personales.
Fue un particular quien llamó al 112 Galicia para alertar de que estaba saliendo humo por el tejado y por debajo de la puerta de la vivienda. Aunque solía ser frecuentada por algunas personas, los servicios de emergencias comprobaron que no había nadie en el interior y procedieron a apagar el fuego, que consumió la casa por completo. Intervinieron tanto los Bomberos de O Porriño como el GES de A Guarda y la Guardia Civil.
El TSXG confirmó la pena de la Audiencia Provincial al acusado por maltratar a su pareja y un delito de lesiones
El objetivo de Raíces y Trayectorias es “crear referentes femeninos” y “construir un legado” para las nuevas generaciones
Este sistema consiste en una plataforma tecnológica corporativa para ordenar los accesos de la ciudadanía a sus citas en el centro de salud
La Fiscalía acusa al exfuncionario y a su mujer de intentar "esconder" el dinero llevándolo a una cuenta de un banco de Suiza
A dotación económica dos VII Premios de Investigación, Transferencia e Divulgación Científica ascendeu a 12.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL