El Casco Vello de Vigo se despide de "A Mordiscos" tras nueve años alegrando nuestros paladares

Publicidad

Nuevo cierre para un local que a pesar de su relativamente corta “edad” se había convertido ya en punto de encuentro para vigueses y viguesas. A Mordiscos, situado en pleno corazón del casco vello vigués, dice adiós para siempre.

En una publicación en su Instagram, sus responsables anuncian la mala noticia. “A Mordiscos cierra después de 9 años” relatan para agradecer “a todos los que nos habéis acompañado y a nuestros clientes y vecinos por portarse tan bien con nosotros”.

El local, situado en la Rúa Real 22, ofrecía cocina de autor “servida en pequeñas raciones”, pinchos con productos frescos y también cocina tradicional en contraste con sabores de otras culturas. Su popularidad fue en aumento y era habitual encontrarse con colas en la angosta Rúa Real para poder cenar.

A Mordiscos contaba, de hecho, con una muy notable valoración por parte de los clientes. En las valoraciones de Google alcanzan un 4,3 sobre cinco gracias a más de 1.000 reseñas. Otras 392 opiniones en Tripadvisor le daban una media de cuatro sobre cinco. Los clientes valoraban especialmente su calidad gastronómica y su cocina “fusión” de alto nivel.

El local destacaba por una cuidada decoración con materiales naturales de madera y pizarra y una estética portuaria e industrial. De hecho, muchos de los objetivos habían sido rescatados de talleres de barcos y fábricas antiguas. Ahora, Vigo se despide para siempre de este espacio.

El cierre de A Mordiscos se une a otro local que cerró hace solo unas semanas, esta vez en la zona de Rosalía de Castro. Se trata de A Galeguesa, que también echó el cierre para siempre.

Salir de la versión móvil