El chef de uno de los restaurantes más exclusivos de Vigo se codea con los mejores cocineros del mundo

El Rokuseki es uno de los restaurantes más exclusivos y especiales que hay en Vigo. Su carne de Kobe es uno de sus grandes reclamos, pero cuando el comensal se sienta a degustar esta curiosa propuesta gastronómica va descubriendo opciones curiosas como su carta de postres, auténticas delicias que son toda una explosión sensorial que hacen que la visita a este local ubicado en la calle Canceleiro sea imprescindible.



En ese objetivo para seguir innovando y creciendo profesionalmente, el chef pastelero del Rokuseki, Felipe Tomita, ha formado parte recientemente de "uno de los proyectos gastronómicos más influyentes del mundo". Felipe Tomita acaba de vivir durante cinco intensas jornadas un "stage" en Enigma, el restaurante de Albert Adriá en Barcelona, un lugar que aúna a la perfección creatividad, técnica e innovación al más alto nivel.

Durante su estancia en el establecimiento de la Ciudad Condal, el chef del Rokuseki participarón en un evento privado para prensa especializada que tuvo lugar en el característico Hotel Esperit Roca. Durante este encuentro, cada chef elaboró un plato para presentar a los asistentes en una cita que reunió a algunas de las figuras más "top" de la alta cocina internacional, referentes como Elena Arzak, Paolo Casagrande, Gastón Acurio, Hideki Matsushisa, Joan Roca, Josep Roca y Jordi Roca, entre otros.

El chef afincado en Vigo participó en la propuesta de Albert Adriá, un servicio que combinó excelencia técnica, creatividad y emoción, una experiencia singular con la que desde Rokuseki destacan a este diario que refuerzan "el compromiso con la innovación, el detalle y el respeto absoluto por el arte culinario". Destacan que la estancia durante estos cinco días sirva para que "todo lo aprendido e inspirado" se traduzca en nuevas formas de emocionar a través de la cocina.

Salir de la versión móvil