• Tapería Nautilus Vigo
  • Casa extraña
  • Restaurante Baiona
  • Tortilla Vigo
  • Panorama y París de Noia
  • PortAmérica
  • Incendio Casco Vello
  • Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El estrella Michelin Dani García abre en Vigo un local para revolucionar la comida a domicilio

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
03/04/2022

La oferta de restauración aumentará de forma notable en las próximas semanas en Vigo. Además de la apertura de Los 3 Monos en Samil, la ciudad olívica acogerá muy pronto la propuesta del chef estrella Michelin Dani García, que desembarca en la urbe gallega con su proyecto “La Gran Familia Mediterránea”, una iniciativa que pretende revolucionar el emergente sector de la comida a domicilio y que se instalará en un local de la calle Sagunto, en el barrio de O Calvario.

Porque sí, “La Gran Familia Mediterránea” es una propuesta gastronómica completamente innovadora. Tiene espíritu de estrella Michelin, pero el restaurante donde degustar alguno de los platos de su inmensa carta corre a tu cuenta. Es decir, el establecimiento del grupo de Dani García es una “dark kitchen” o también conocido como “cocina fantasma”, un concepto que ya está en marcha en la urbe gallega, por lo que el pedido podrás degustarlo en tu casa, en la de familiares o amigos o incluso al aire libre si la meteorología acompañada (si eliges esta última opción, deja todo limpio por favor).

Másnoticias

iStock

Arranca el juicio contra los gestores del club Hot Dog dedicado al alterne en Vigo

18/05/2025

Vigo inicia la cuenta atrás para cocinar "la tortilla más grande de su historia"

18/05/2025
Calle Sagunto, lugar donde se establecerá La Gran Familia Mediterránea by Dani García

La Gran Familia Mediterránea ya prepara su apertura en Vigo. De momento está confirmado que se podrá pedir a domicilio a través de la plataforma Just Eat. Los horarios de reparto del local del estrella Michelin Dani García serán, en principio, de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:00 horas. Los códigos postales que podrán disfrutar de esta nuestra propuesta gastronómica que llega a la ciudad olívica son 36216, 36207, 36201, 36206, 36215, 36214, 36202, 36203, 36213, 36205, 36211, 36204, 36208, 36209, 36210.

La “cocina fantasma” que estará ubicada en la calle Sagunto de Vigo se presenta como “una opción sana, beneficiosa para la salud y mediterránea, con los mejores ingredientes, como el aceite de oliva, los cereales, las hortalizas o las legumbres”. La Gran Cocina Mediterránea by Dani García señala que “la cocina mediterránea no es solo una forma de alimentarse, sino también un estilo de vida”. En nuestro caso, que también ponemos en valor la dieta atlántica, tocará comprobar si la comida a domicilio, tan en auge tras el confinamiento por la pandemia, cuenta al fin con una opción 100% saludable y sana.

Lo que está claro es que la carta de La Gran Familia Mediterránea es muy variada. Casi inmensa. Las opciones son muy diversas y variadas según el tipo de público. Hamburguesas, pizzas o pokes ocupan un lugar destacado entre las propuestas, pero también hay opciones veganas. No obstante, la gran singularidad del restaurante del estrella Michelin Dani García con otros locales en Vigo está en la colaboración que La Gran Familia Mediterránea tiene con MasterChef, donde ofrece algunos de los platos más míticos del “talent show” de La 1, o las creaciones de autor que ofrecen algunos influencers como El Rubius, Vegetta o Willyrex.

Temas: hosteleríaO Calvariorestaurantes en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Gastronomía gallega a bordo del Nautilus, la nueva tapería que abrirá en el centro de Vigo

Abre un nuevo espacio gastronómico en pleno centro de Vigo. Promete una carta con productos del mar y de río, entre otras tapas

PorGabriel González
18/05/2025
Enfoque

Abre el plazo para apuntarse a las estancias en balnearios de Pontevedra con descuento

La Diputación de Pontevedra abre este lunes el plazo de inscripción para el programa termal +Benestar. No pierdas tu plaza

PorEuropa Press
18/05/2025
Enfoque

Quejas por el estado de una de las playas más 'top' de todo O Morrazo

En este estado se encuentra el acceso a una de las mejores playas de O Morrazo. Los vecinos y vecinas señalan que es una "vergüenza"

PorMetropolitano
18/05/2025
Enfoque

Rescatan a una persona que sufrió una caída en la isla de Ons

Un domingo de relajación en Ons se convirtió en un operativo de rescate. Así evacuaron a una persona hasta Cangas tras una caída en la isla

PorAlfredo Teja
18/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Comentarios 1

  1. Nemesis says:
    Hace 2 años

    Olores a comidas industriales en una zona donde se vivía muy bien
    Olores a comidas y fritangas, cocidas y todo lo demás
    ¿Comida a domicilio?
    Que se vaya a una zona industrial, no a un barrio tranquilo

    Es un abuso

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X