Vigo se adentra de lleno a partir de este 1 de marzo en el fenómeno de los "Dinner Show" (cenas-espectáculo) con Los Tres Monos. El restaurante ubicado en Samil realizará durante los viernes y sábados del tercer mes del año este concepto que triunfa en otras ciudades como Madrid o Barcelona y que ahora se afianza en Galicia gracias a la propuesta que se representará en la ciudad olívica. "Vigo será el epicentro de la moda ya que las noches serán mágicas a partir del 1 de marzo", aseguran desde el establecimiento.
Este fenómeno que ha contado con una muy buena acogida en Madrid, donde actualmente hay propuestas interesantes como el "WAH" que se desarrolla en el Ifema , "El Café de la Ópera" o el "Bule Bule", combina magia, música, danza y entretenimiento en Vigo. El gran objetivo de Los Tres Monos de Samil es hacer que las cenas de los viernes y sábados de marzo en Vigo sean "noches memorables".
Los Tres Monos de Samil ha elegido Vigo para traer a Galicia este fenómeno que combina gastronomía con entretenimiento en vivo. En el caso de Vigo, hay que destacar que en pleno Casco Vello vigués, Puro Delirio ha logrado asentar su propuesta de hacer cenas tematizadas como sucedió en Halloween o el concepto de combinar una cena entre amigos con un "escape room".
En el caso del restaurante situado junto a la icónica playa viguesa, Los Tres Monos promete ofrecer a sus clientes "una experiencia única que transformará las noches gallegas en un festín para los sentidos". El escenario del establecimiento cobrará vida con una variedad de actuaciones. Desde talentosos cantantes y bailarines, ilusionistas fascinantes y artistas de pole dance. Todo ello para mostrar a los comensales y espectadores su destreza. Además, los empleados de Los Tres Monos también participarán de forma activa en el show, sumergiendo a los clientes en una experiencia interactiva con la finalidad de hacer de esa noche una velada inolvidable.
Pero la propuesta de Los Tres Monos de Samil irá más allá de las actuaciones en Vigo. Al finalizar el espectáculo, el DJ residente tomará el control de la pista de baile, creando una atmósfera festiva que invitará a todos a bailar y moverse al ritmo de la música. Para completar esta experiencia, el restaurante tendrá en su carta de cócteles para "transportar a los asistentes a un mundo de sabores y sensaciones".
El restaurante también promete que cada cliente será parte de este concepto de "Dinner Show", con diferentes sorpresas y oportunidades para participar en el evento. Con esta propuesta, Los Tres Monos muestra su objetivo de convertirse "en un lugar de encuentro para aquellos que buscan una noche llena de diversión, entretenimiento y delicias culinarias".