Se acerca la noche de Halloween y con ella todas las actividades que ambientarán una festividad llena de sorpresas y, sobre todo, muchos sustos. Para este año, el Aula de Teatro Albatros ha decidido llevar al centro de Vigo una nueva atracción que permitirá disfrutar de la noche de los muertos vivientes con una experiencia única: el túnel del terror. La escuela encargada de ejecutar este espectáculo en pleno centro de Vigo cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación teatral y en 2019 ganó el premio Guinness de Fatest Theatrical Production.
La Plaza Elíptica de Vigo se convertirá en el escenario para esta actividad, que contará con un recorrido de 800 metros que se podrá realizar en aproximadamente veinte minutos. Durante todo el recorrido habrá un total de quince actores que pertenecen al grupo de exalumnos de la escuela de teatro, y que serán los encargados de ambientar todo el túnel. Daniel Lorenzo, profesor de la escuela de teatro, asegura que lo están disfrutando mucho "porque contamos con perfiles muy distintos, además de que tenemos a gente que se le da muy bien el apartado técnico, gente de maquillaje, gente de actuación".

La atracción estará abierta del 31 de octubre al 1 de noviembre, con dos pases distintos. Uno de ellos será el pase infantil-juvenil, con niños y niñas de entre 10 a 15 años, que tendrán que acudir con un adulto como mínimo y que se realizará de 17:30 a 20:30 horas. El otro grupo estará formado por adultos que podrán acudir de 22:00 a la 1:00 horas. Se podrán formar grupos de un máximo de 10 personas.
Las entradas se encuentran ya a la venta en este enlace o en el propio centro habrá una taquilla para adquirirlas presencialmente. El precio para niños es de 7€ y para adultos de 9€, más gastos de gestión.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL