El food truck de las conservas gallegas visitará en octubre Vigo y Mos con tapas gratis

Publicidad

La Xunta de Galicia pone en marcha una nueva campaña con la que poner de manifiesto el “tirón de la industria conserva de productos del mar durante la pandemia” a la vez que busca “dar las gracias al esfuerzo de su colectivo humano”. Lo hará con la iniciativa “Cata a Lata”, una campaña que llevará un food truck a 16 localidades gallegas para difundir la “versatilidad gastronómica de las conservas” de Galicia.

Cata a Lata persigue, según explicó la conselleira, Rosa Quintana, en la presentación de la iniciativa, “dar a conocer la calidad, el origen y la variedad de los productos del mar” y “atraer la atención de los consumidores” para así aumentar las ventas de conservas y “mejorar la imagen de la marca Galicia”.

Entre las 16 localidades que visitará el food truck se encuentran Mos (15 y 16 de octubre) y Vigo (10 y 20 de octubre). En el primer caso estará estacionado en el Eroski Center de Sanguiñeda mientras que en Vigo el food truck se encontrará en Autoservicios Familia de San Andrés.

Por la compra de cualquier producto de las marcas participantes en la campaña, los clientes de los supermercados en los que se encuentre el camión podrán degustar gratis recetas que tendrán como ingrediente principal las conservas de atún claro, bonito, zamburiñas, calamares, xoubas, mejillones y ventresca. La campaña se realiza en colaboración entre la Xunta, Eroski y Anfaco.

Salir de la versión móvil