Los responsables de Mamá Elvira, cafetería ubicada en las Galerías Durán de Príncipe, gestionarán desde el próximo lunes 22 de marzo la cafetería-restaurante del museo MARCO de Vigo para apostar por servicios de cafetería, pastelería y restauración.
La nueva gestión se basará así en la habitual oferta de cafés, zumos naturales, tentempiés, desayunos o meriendas, pero también contará con un apartado de dulces de elaboración propia y un restaurante con “cocina de temporada” basada, según explican desde Mamá Elvira, en “producto fresco y de calidad, en un entorno dinámico donde poder compartir el afán creativo del equipo de cocina”. El restaurante contará con un menú diario de lunes a sábado con opciones veganas y vegetarianas.
Como novedad, Mamá Elvira MARCO dispondrá —además del restaurante en sí y la terraza exterior— de dos espacios para uso de sus clientes: una terraza interior con acceso desde la calle Londres, concebida como una zona aireada para cuando el tiempo no acompañe, y un área privada en el interior donde poder organizar eventos de modo reservado. Los responsables afrontan “con ánimo e ilusión este nuevo proyecto”, todo un reto en un período como el actual.
Dadas las actuales restricciones sanitarias, y ante la imposibilidad de realizar un acto de inauguración colectivo, el equipo de Mamá Elvira invita a conocer de cerca el nuevo proyecto a partir del lunes 22 de marzo de 8:30 a 21:00 horas.