Los responsables de Mamá Elvira, cafetería ubicada en las Galerías Durán de Príncipe, gestionarán desde el próximo lunes 22 de marzo la cafetería-restaurante del museo MARCO de Vigo para apostar por servicios de cafetería, pastelería y restauración.
La nueva gestión se basará así en la habitual oferta de cafés, zumos naturales, tentempiés, desayunos o meriendas, pero también contará con un apartado de dulces de elaboración propia y un restaurante con “cocina de temporada” basada, según explican desde Mamá Elvira, en “producto fresco y de calidad, en un entorno dinámico donde poder compartir el afán creativo del equipo de cocina”. El restaurante contará con un menú diario de lunes a sábado con opciones veganas y vegetarianas.
Como novedad, Mamá Elvira MARCO dispondrá —además del restaurante en sí y la terraza exterior— de dos espacios para uso de sus clientes: una terraza interior con acceso desde la calle Londres, concebida como una zona aireada para cuando el tiempo no acompañe, y un área privada en el interior donde poder organizar eventos de modo reservado. Los responsables afrontan “con ánimo e ilusión este nuevo proyecto”, todo un reto en un período como el actual.
Dadas las actuales restricciones sanitarias, y ante la imposibilidad de realizar un acto de inauguración colectivo, el equipo de Mamá Elvira invita a conocer de cerca el nuevo proyecto a partir del lunes 22 de marzo de 8:30 a 21:00 horas.
Vigo tiene 2 de los casi 300 locales distinguidos por los Soletes Repsol como 'pet friendly'. Consulta todo el listado de Galicia aquí
El varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de prisión de un año y 10 meses y el pago de 30.000 euros
Este hombre ha sido detenido en Vigo porque hacía pasar por constructor. Logró estafar más de 22.000 euros a una mujer
Movilización en redes para dar con el paradero de Andrea, una mujer que desapareció el pasado domingo en Vigo
La UVigo busca estudiantes de grado que quieran participar en este proceso que elegirá la nueva imagen de la campaña de comunicación
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL